• Nuevo
PRIM ASIENTO GIRATORIO PARA BAÑERA Y...

PRIM ASIENTO GIRATORIO PARA BAÑERA Y DUCHA 32.5 CM 230848

PRIM
002300
Últimas unidades en stock
50,00 €
Impuestos incluidos

Proporciona comodidad y seguridad durante la higiene personal. Su diseño giratorio de 360 grados facilita la entrada y salida de la bañera o ducha, brindando independencia y previniendo caídas.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El asiento giratorio para bañera y ducha de Prim, con un diámetro de 32.5 cm, es un dispositivo de apoyo que proporciona comodidad y seguridad en el baño. Diseñado para su uso en la bañera o la ducha, este asiento permite a las personas con movilidad reducida o debilidad acceder y disfrutar de su higiene personal con mayor facilidad. Gira 360 grados, lo que facilita la entrada y salida de la bañera o ducha, así como la realización de las tareas de lavado.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

El asiento giratorio se aplica de la siguiente manera:

  1. Coloca el asiento en la parte superior de la bañera o en la ducha, asegurándote de que esté bien fijado y nivelado.
  2. Gira el asiento en la dirección deseada para facilitar la entrada o salida.
  3. Siéntate en el asiento con cuidado, asegurándote de que esté estable y seguro.
  4. Lleva a cabo tus actividades de higiene personal con comodidad y seguridad.
  5. Al terminar, puedes girar el asiento para salir de la bañera o ducha.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Material resistente: El asiento suele estar fabricado con materiales duraderos y resistentes al agua, como plástico reforzado.
  • Diseño giratorio: Su característica giratoria de 360 grados permite una mayor facilidad de acceso y salida de la bañera o ducha.
  • Superficie antideslizante: El asiento suele contar con una superficie texturizada o antideslizante para proporcionar seguridad y evitar caídas.

Beneficios:

  • Mayor seguridad: Proporciona un lugar seguro para sentarse durante la ducha o el baño, reduciendo el riesgo de caídas.
  • Facilita la higiene personal: El asiento permite realizar actividades de aseo de manera cómoda y sencilla
  • Independencia y comodidad: Ayuda a las personas con movilidad limitada a mantener su independencia y a realizar actividades cotidianas de manera más autónoma.

El asiento giratorio para bañera y ducha de Prim es una herramienta esencial para brindar comodidad y seguridad durante la higiene personal, mejorando la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Su diseño giratorio y resistente lo convierten en una solución práctica y conveniente.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.