• Nuevo
HEEL OCULOHEEL OJO IRRITADO SPRAY...

HEEL OCULOHEEL OJO IRRITADO SPRAY OCULAR 10 ML

HEEL
212238
10,95 €
Impuestos incluidos

Proporciona alivio instantáneo a los ojos irritados con su fórmula suave y refrescante, ideal para reducir picazón y enrojecimiento. Su formato en spray lo hace conveniente para uso en cualquier lugar.

 

¿Qué es y para qué sirve el Heel Oculoheel Ojo Irritado Spray Ocular 10 Ml?

El Heel Oculoheel Ojo Irritado Spray Ocular 10 Ml es un innovador producto diseñado para aliviar y refrescar los ojos irritados. Este spray ocular se ha convertido en un aliado indispensable para aquellos que buscan una solución efectiva para aliviar molestias oculares, como picazón, enrojecimiento o sequedad. Es ideal para personas que pasan largas horas frente a pantallas de computadora, se exponen a ambientes con aire acondicionado o calefacción, o simplemente necesitan un alivio rápido y refrescante para sus ojos.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Heel Oculoheel Ojo Irritado Spray Ocular 10 Ml es sencilla y conveniente. Para utilizarlo, sigue estos pasos:

  1. Lava tus manos antes de comenzar.
  2. Retira la tapa del spray ocular.
  3. Inclina ligeramente la cabeza hacia atrás.
  4. Cierra suavemente un ojo y mantén el otro abierto.
  5. Sujeta el spray a una distancia adecuada (aproximadamente a 10-15 cm) del ojo.
  6. Pulveriza una o dos veces en el ojo abierto con un movimiento rápido y suave. Evita rociar directamente sobre la pupila.
  7. Parpadea varias veces para asegurar una distribución uniforme del producto.
  8. Repite el proceso en el otro ojo si es necesario.
  9. Vuelve a colocar la tapa del spray.

Puedes aplicar el spray ocular Heel Oculoheel varias veces al día según sea necesario, pero no excedas la cantidad recomendada ni lo uses mientras lleves lentes de contacto. Si los síntomas persisten o empeoran, consulta a un profesional de la salud.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Heel Oculoheel Ojo Irritado Spray Ocular 10 Ml contiene una fórmula suave y efectiva que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar alivio inmediato y duradero a los ojos irritados. Algunos de los componentes clave de su composición incluyen:

  • Agua purificada: Ayuda a limpiar y refrescar el ojo.
  • Euphrasia officinalis (Eufrasia): Conocida por sus propiedades calmantes, alivia la irritación ocular y la sequedad.
  • Caléndula officinalis (Caléndula): Contribuye a reducir la inflamación y promueve la salud ocular.
  • Hamamelis virginiana (Hamamelis): Actúa como astringente suave, aliviando la picazón y el enrojecimiento.

Los beneficios del Heel Oculoheel Ojo Irritado Spray Ocular 10 Ml incluyen la rápida sensación de alivio y frescura, reducción de la irritación y el enrojecimiento, así como la promoción de una sensación general de bienestar ocular.

Este producto es adecuado para adultos y niños, y su presentación en formato de spray lo hace práctico y fácil de llevar contigo para un alivio instantáneo dondequiera que estés. Mantén tus ojos cómodos y saludables con Heel Oculoheel.

Presentación
Spray o Bruma
Problema
Ojo irritado
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.