• Nuevo
M2 SERUM ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DE...

M2 SERUM ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DE CEJAS 4 ML

M2
002257
Últimas unidades en stock
155,00 €
Impuestos incluidos

Dale carácter a tus cejas, con el sérum activador de M2; diseñado para resaltar el aspecto más bonito de cada mirada, renovar o rellenar las cejas al activar su crecimiento natural. Las define, las densifica, las fortifica, y las hace fáciles de moldear.

 

Opinión FARMARIN sobre el producto para cejas M2 Sérum Activador de Cejas:

Cuando se busca un cuidado permanente de cejas, se busca definición, intensidad, densidad… Pero, en la farmacia creemos que el mejor modo de conseguirlo es activando el crecimiento natural de tus cejas, en lugar de poniendo únicamente capas de color, ya que les aportarás también ese extra de nutrición que necesitan, tanto si son finas, como si hay necesidad de rellenar esas pequeñas calvas. Lo mejor de este producto para cejas, además de ser uno de los más aclamados en toda Europa y tener numerosos premios por sus resultados y por su compromiso con el cuidado de la mirada, es que empieza a notarse muy rápidamente, y al cabo de 16 semanas consigue hacer visibles todos sus efectos. Aunque, para prolongarlos en el tiempo, debes incorporarlo a tus rutinas de belleza. ¡Cunde muchísimo!.

Aplica el corrector para cejas M2 Sérum Activador de Cejas:

Para aplicar correctamente el producto para cejas es importante que tengas en cuenta que sólo debe aplicarse en las cejas, y no en las pestañas. Aplícalo cada noche, después de desmaquillarte con un desmaquillante 100% libre de aceites, o si no lo tuvieras, tras la limpieza de los ojos con un agua micelar. Sobre las cejas bien secas, ve aplicando el tratamiento con ayuda de un pincel, mediante movimientos de alisado en la dirección contraria a la del crecimiento del pelo. Agrega poca cantidad en el pincel, y hazlo despacio para evitar excederte. Cuando lo veas absorber, y las cejas estén totalmente secas, habrás terminado la aplicación. Eso sí, no apliques ningún cosmético después de su uso en esta zona.

Las 8 claves de M2 Sérum Activador de Cejas para unas cejas perfectas para cada tipo de rostro:

Producto para las cejas.

Textura en sérum.

Estimulador del crecimiento.

Nutritivo.

Densificante.

Remodelante.

Redimensionante.

Fortificante.

Los resultados del sérum corrector de cejas han sido probados bajo estudios clínicos, siendo visibles a partir de tan sólo 6 u 8 semanas de aplicación. A partir de la semana 16, se consiguen unas cejas perfectas para cada tipo de rostro, fáciles de moldear, gracias a la innovación de M2 Beauté.

El cuidado permanente de cejas es un buen cuidado: M2 Sérum Activador de Cejas

Hipoalergénicos. Dermatológicamente testado.

Desarrollado con tecnología avanzada, M2 Sérum Activador de Cejas estimula los folículos pilosos para renovar las cejas por completo, favoreciendo su crecimiento natural. Lo consigue gracias a un complejo de activos que combina propiedades nutritivas con estimulantes, donde los principales beneficios los aportan el Black Sea Rod Oil y el MDN.

Necesidad
Tratamiento Dermatológico
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.