• -31,26%
  • Nuevo
LIERAC HYDRAGENIST RECARGA DE LA...

LIERAC HYDRAGENIST RECARGA DE LA CREMA REHIDRATANTE 50 ML

LIERAC
000221
Últimas unidades en stock
18,49 € 26,90 € -31,26%
Impuestos incluidos

Hidratación intensa y confort inmediato para pieles normales a secas.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac Hydragenist Recarga De La Crema Rehidratante es un tratamiento innovador diseñado para revitalizar y rehidratar la piel de manera intensiva. Su fórmula avanzada está destinada a restaurar la luminosidad y elasticidad de la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Esta crema es especialmente eficaz para contrarrestar los signos de deshidratación y mantener la piel con un aspecto fresco y radiante.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en el rostro y cuello.
  2. Realiza suaves masajes circulares para asegurar una absorción completa. Se recomienda utilizarla diariamente, por la mañana y/o noche, según las necesidades de tu piel.
  3. Esta crema puede ser empleada como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, sola o antes de tu maquillaje habitual.

Composición:

La fórmula de Lierac Hydragenist Recarga De La Crema Rehidratante combina ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico, extracto de jazmín, y vitaminas esenciales. Estos componentes trabajan en sinergia para rehidratar profundamente la piel, estimular la producción de colágeno y proteger contra los factores ambientales dañinos. La ausencia de parabenos y la inclusión de ingredientes seleccionados cuidadosamente garantizan una experiencia de cuidado de la piel de alta calidad.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Intensa: La crema proporciona una hidratación profunda y duradera, restaurando la barrera cutánea y combatiendo la sequedad.
  • Revitalización Cutánea: Los ingredientes activos ayudan a revitalizar la piel, dejándola con un aspecto más joven y radiante.
  • Elasticidad Mejorada: La fórmula contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Protección Antioxidante: Los componentes antioxidantes ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los daños ambientales.

Esta crema rehidratante de Lierac se presenta como una solución completa para quienes buscan una hidratación profunda y efectiva, combinada con beneficios antienvejecimiento para mantener una piel saludable y radiante.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.