• Nuevo
PERIO AID 0,12 TRATAMIENTO GEL...

PERIO AID 0,12 TRATAMIENTO GEL DENTRIFICO 75 ML

VITIS-INTERPROX-XEROS-DESENSIN-HALITA-WATERPIK-DENTAID
163493
Últimas unidades en stock
9,00 €
Impuestos incluidos

Defensa avanzada para una salud bucal óptima. Combate eficazmente enfermedades periodontales con su fórmula de clorhexidina al 0,12%, ofreciendo propiedades antisépticas y beneficios duraderos.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Perio Aid 0,12 Tratamiento Gel Dentífrico es una innovadora fórmula diseñada para brindar un cuidado dental excepcional. Este gel dentífrico ha sido desarrollado para combatir eficazmente las enfermedades periodontales y promover una salud bucal óptima. Su concentración del 0,12% de clorhexidina lo convierte en un aliado esencial en la prevención y tratamiento de problemas gingivales y periodontales.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Perio Aid 0,12 Tratamiento Gel Dentífrico es sencilla y eficiente. Para obtener mejores resultados, se recomienda cepillar los dientes dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales. Aplica una pequeña cantidad de gel dentífrico sobre el cepillo dental y cepilla de manera suave y completa, prestando especial atención a las áreas afectadas. Posteriormente, enjuaga la boca con agua. Es fundamental seguir una rutina constante para garantizar la máxima efectividad.

Composición, Propiedades y Beneficios:

Este gel dentífrico se destaca por su formulación avanzada que combina la potente acción antiséptica de la clorhexidina con ingredientes que promueven la salud gingival. Su composición incluye flúor, que fortalece el esmalte dental, y xilitol, que ayuda a prevenir la formación de placa bacteriana. La clorhexidina actúa directamente en la eliminación de bacterias causantes de enfermedades periodontales, proporcionando una protección duradera.

Las propiedades de Perio Aid 0,12 Tratamiento Gel Dentífrico abarcan desde la prevención de la gingivitis hasta el tratamiento de la periodontitis, ofreciendo una solución integral para mantener una boca saludable. Sus beneficios incluyen la reducción de la inflamación, la prevención de la recurrencia de infecciones, y la promoción de encías fuertes y libres de sangrado.

Con Perio Aid 0,12 Tratamiento Gel Dentífrico, cuidar de tu salud bucal se convierte en una experiencia efectiva, simple y agradable, proporcionándote la confianza de una sonrisa radiante y protegida.

Presentación
Gel
Problema
Caries y Gingivitis
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.