• -22,36%
  • Nuevo
ARNIDOL ROLL ON 15 ML

ARNIDOL ROLL ON 15 ML

ARNIDOL
194851
Últimas unidades en stock
7,29 € 9,39 € -22,36%
Impuestos incluidos

Arnidol Roll On, con árnica y harpagofito, proporciona alivio natural para golpes e irritaciones cutáneas. Su formato roll-on facilita la aplicación precisa, ofreciendo una solución suave y reconfortante para toda la familia.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Arnidol Roll On es un aliado natural para el cuidado de la piel. Formulado con ingredientes como el árnica y la harpagofito, este roll-on está diseñado para proporcionar alivio y bienestar en zonas específicas de la piel, siendo ideal para calmar la piel después de golpes, contusiones o pequeñas irritaciones.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Aplica Arnidol Roll On directamente sobre la zona afectada, realizando un suave masaje con el roll-on para facilitar la absorción del producto.
  • Úsalo de 2 a 3 veces al día o según sea necesario.
  • Evita aplicar sobre heridas abiertas o mucosas.

Composición:

Arnidol Roll On combina extractos naturales, destacando el árnica y la harpagofito, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Estos ingredientes trabajan en sinergia para ofrecer un cuidado eficaz y suave para la piel.

Propiedades y Beneficios:

  • Alivio Natural: Gracias al árnica, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, Arnidol Roll On proporciona alivio natural para golpes, contusiones o irritaciones leves de la piel.
  • Fácil Aplicación: El formato roll-on facilita la aplicación precisa en la zona afectada, permitiendo un masaje suave para una absorción rápida y cómoda.
  • Calmante y Reconfortante: La combinación de ingredientes naturales en Arnidol proporciona una sensación calmante y reconfortante en la piel, favoreciendo su recuperación.
  • Apto para Toda la Familia: Arnidol Roll On es apto para adultos y niños, siendo un producto versátil para tener en el botiquín familiar.

Arnidol Roll On es una solución natural y efectiva para el cuidado de la piel, ofreciendo alivio y bienestar después de golpes o contusiones. Su fórmula suave y fácil aplicación lo convierten en un producto imprescindible para el cuidado de toda la familia.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.