• -34,22%
  • Nuevo
!ROGER&GALLET FEUILLE DE THE 30 ML +...

!ROGER&GALLET FEUILLE DE THE 30 ML + GEL 50 ML NAVIDAD 2022

ROGER&GALLET
044339
Últimas unidades en stock
13,09 € 19,90 € -34,22%
Impuestos incluidos

Este cofre incluye 30ml Agua Perfumada de Bienestar Feuille de Thé y 50ml Gel de Ducha Bienestar Feuille de Thé.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este encantador set de Roger&Gallet para Navidad 2022 combina una fragancia exclusiva de Feuille De The en formato de 30 ml con un gel de baño de 50 ml. Ideal para regalar o disfrutar personalmente durante la temporada festiva, este dúo ofrece una experiencia sensorial única con la frescura del té.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Fragancia (30 ml): Aplica la fragancia en áreas deseadas, como el cuello y las muñecas, para disfrutar de su aroma durante el día.
  • Gel de Baño (50 ml): Utiliza el gel de baño durante la ducha o el baño. Frota suavemente para obtener espuma y masajea sobre la piel. Enjuaga con agua tibia.

Composición:

Tanto la fragancia como el gel de baño contienen notas exclusivas de Feuille De The, creando una armonía olfativa única con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Propiedades y Beneficios:

  • Fragancia Sofisticada: La fragancia de Feuille De The añade una capa de sofisticación con sus notas frescas y herbales.
  • Experiencia de Baño Sensorial: El gel de baño proporciona una limpieza efectiva mientras envuelve la piel con la fragancia encantadora.
  • Regalo Exclusivo: Perfecto como regalo para la temporada navideña, este set ofrece una experiencia de lujo y bienestar.

El Set Navideño 2022 de Roger&Gallet Feuille De The es un regalo exclusivo que combina una fragancia refinada con un gel de baño sensorial, creando una experiencia única para los sentidos durante la temporada festiva.

Necesidad
Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Colonia
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.