• Nuevo
LETI AT4 CREMA INTENSIVE 100 ML +...

LETI AT4 CREMA INTENSIVE 100 ML + HIDROGEL ANTIPICOR 50 ML

LETI
000681
37,95 €
Impuestos incluidos

El pack LetiAT4 con la Crema Intensive y el Hidrogel Antipicor proporciona un cuidado completo para la piel en casos de dermatitis atópica o piel extremadamente seca y con picor. Estos productos alivian la picazón, hidratan intensamente y mejoran la salud cutánea, brindando confort y bienestar.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El pack LetiAT4 incluye dos productos diseñados para el cuidado de la piel en personas con dermatitis atópica o piel extremadamente seca y con picor. La Crema Intensive proporciona hidratación intensiva y alivio de la picazón, mientras que el Hidrogel Antipicor es una solución refrescante y calmante para aliviar el picor de manera localizada.

¿Cómo se aplican - Modo de empleo?

  • LetiAT4 Crema Intensive 100 ml: Aplica la crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente para lograr una óptima absorción. Puedes utilizarla tantas veces como sea necesario para mantener la piel hidratada y aliviar la picazón.
  • LetiAT4 Hidrogel Antipicor 50 ml: Aplica el hidrogel directamente sobre las zonas con picazón y masajea suavemente. No es necesario enjuagar. Puedes utilizarlo en cualquier momento para aliviar el picor localizado.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • LetiAT4 Crema Intensive 100 ml: Su fórmula rica y emoliente proporciona una hidratación intensa, alivia la picazón y mejora la barrera cutánea, ayudando a mantener la piel suave y saludable.
  • LetiAT4 Hidrogel Antipicor 50 ml: Este hidrogel contiene activos calmantes que proporcionan un alivio inmediato de la picazón. Su textura refrescante y no grasa es perfecta para zonas de picazón localizada.
  • Apto para Piel Sensible: Ambos productos están diseñados específicamente para pieles sensibles, incluyendo las de personas con dermatitis atópica.
  • Dermatológicamente Probados: Tanto la crema como el hidrogel han sido sometidos a pruebas dermatológicas, asegurando su seguridad y eficacia.

En resumen, el pack LetiAT4 con la Crema Intensive y el Hidrogel Antipicor es una solución completa para el cuidado de la piel en personas con dermatitis atópica o piel extremadamente seca y con picor. Ofrecen hidratación intensiva, alivio de la picazón y mejora de la barrera cutánea, siendo ideales para mantener una piel confortable y saludable.

Necesidad
Hidratación, Calma
Fase de los Problemas en la Piel
Brote
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.