• -29,31%
  • Nuevo
NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA DE NOCHE...

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA DE NOCHE 50 ML + CONTORNO DE OJOS 15 ML

NUXE
001779
50,97 € 72,10 € -29,31%
Impuestos incluidos

Dúo nocturno perfecto para una piel renovada y revitalizada. Mientras la crema de noche nutre y regenera, el contorno de ojos se centra en reducir arrugas, revelando una apariencia fresca y juvenil al despertar.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este conjunto de Nuxe Merveillance Lift combina una Crema de Noche y un Contorno de Ojos, diseñados para actuar en sinergia durante la noche. La Crema de Noche nutre y renueva la piel mientras duermes, mientras que el Contorno de Ojos se enfoca en reducir arrugas y líneas finas, dejando la piel alrededor de los ojos más suave y rejuvenecida.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Crema de Noche: Aplica sobre la piel limpia por la noche, masajeando suavemente para favorecer la regeneración nocturna. Despierta con una piel revitalizada y más firme.
  • Contorno de Ojos: Aplica una pequeña cantidad alrededor de los ojos con toques suaves antes de dormir. Concentra el producto en las líneas de expresión para resultados óptimos.

Composición:

Ambos productos incorporan el complejo antiedad Merveillance Lift de Nuxe, que combina jazmín y caléndula para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. La fórmula del Contorno de Ojos es delicada y eficaz para la zona sensible alrededor de los ojos.

Propiedades y Beneficios:

  • Renovación Nocturna: La Crema de Noche trabaja durante la noche para nutrir y rejuvenecer la piel, reduciendo los signos de envejecimiento.
  • Reducción de Arrugas y Líneas: El Contorno de Ojos se enfoca en suavizar y reducir las arrugas y líneas de expresión, proporcionando una apariencia más joven.
  • Hidratación Profunda: Ambos productos brindan una hidratación profunda, dejando la piel suave y radiante.

Este set Nuxe Merveillance Lift es un dúo poderoso para el cuidado nocturno, proporcionando una experiencia antiedad completa que revitaliza y renueva la piel para una apariencia más firme y joven.

Necesidad
Firmeza, Arrugas Contorno Ojos, Arrugas, Hidratación, Ojeras
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Plantas Medicinales
Presentación
Crema de noche, Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.