• Nuevo
LA ROCHE POSAY DERMALLERGO CREMA 40...

LA ROCHE POSAY DERMALLERGO CREMA 40 ML + CREMA LAVANTE 50 ML

LA ROCHE POSAY
011544
Últimas unidades en stock
20,95 €
Impuestos incluidos

El Pack Dermallergo de La Roche-Posay ofrece una solución completa para pieles sensibles, con una crema dermatológica de 40 ml para hidratar y calmar, junto con una crema lavante de 50 ml para limpiar suavemente sin irritar ni resecar la piel. Formulado con ingredientes suaves y de alta tolerancia, deja la piel suave, confortable y protegida.

 

¿Qué es y para qué sirve el Pack Dermallergo Crema de La Roche-Posay en su presentación de 40 ml con Crema Lavante de 50 ml?

El Pack Dermallergo de La Roche-Posay es un conjunto de productos diseñados específicamente para pieles sensibles y propensas a la irritación. La crema dermatológica proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que la crema lavante limpia suavemente la piel sin causar irritación ni sequedad, restaurando el equilibrio cutáneo y proporcionando alivio a las pieles sensibilizadas.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Limpia el rostro con la crema lavante, aplicando una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajeando suavemente.
  • Enjuaga con agua tibia y seca con palmaditas.
  • Aplica la crema Dermallergo sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Ambos productos están formulados con ingredientes suaves y de alta tolerancia, como agua termal de La Roche-Posay y agentes limpiadores suaves.
  • Propiedades: La crema dermatológica hidrata profundamente y alivia la piel sensible, mientras que la crema lavante limpia suavemente sin resecar ni irritar.
  • Beneficios: Restauran el equilibrio cutáneo, calman la irritación y proporcionan una hidratación intensa, dejando la piel suave, confortable y protegida.

El Pack Dermallergo de La Roche-Posay es una solución completa para las pieles sensibles y reactivas, ofreciendo cuidado y protección diaria para mantener la piel sana y equilibrada. Su fórmula suave y eficaz es adecuada para toda la familia, proporcionando alivio a las pieles sensibilizadas y mejorando su calidad con el uso continuado.

Necesidad
Calma, Hidratación, Nutrición
Tipo de piel
Seca o muy seca
Fase de los Problemas en la Piel
Picor y descamación, Sequedad
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.