DJO REHABILITACION BAÑO CALENTADOR...

DJO REHABILITACION BAÑO CALENTADOR PARAFINA CAPACIDAD 4 KG

DJO
003880
Últimas unidades en stock
250,00 €
Impuestos incluidos

Herramienta imprescindible para tratamientos terapéuticos. Con su diseño eficiente y control preciso de temperatura, facilita la aplicación de parafina, ofreciendo alivio del dolor, mejora circulatoria y una piel notablemente suave en cada sesión de rehabilitación.

 

¿Qué es y para qué sirve Djo Rehabilitación Baño Calentador Parafina Capacidad 4 Kg?

El Baño Calentador de Parafina de Djo Rehabilitación, con capacidad de 4 kg, es un dispositivo diseñado para fundir y mantener la parafina a la temperatura ideal para tratamientos terapéuticos. Este equipo facilita la aplicación de parafina en manos, pies y otras áreas, proporcionando beneficios clave para la rehabilitación.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Baño Calentador es sencilla. Coloque la parafina en el compartimento y encienda el dispositivo. Una vez que la parafina alcance la temperatura deseada, sumerja la zona afectada en el baño de parafina. Repita el proceso para construir capas. La parafina se solidificará, y al retirarla, revelará una piel suave y aliviada.

Composición, Propiedades y Beneficios

Este Baño Calentador está construido con materiales duraderos y cuenta con un sistema de control de temperatura preciso. Su composición permite un calentamiento uniforme de la parafina. Las propiedades terapéuticas de la parafina, combinadas con la facilidad de uso de este dispositivo, ofrecen beneficios como alivio del dolor, mejora de la circulación y suavización de la piel, convirtiéndolo en un componente esencial para la rehabilitación efectiva.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.