• -24,08%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY TOLERIANE ROSALIAC AR...

LA ROCHE POSAY TOLERIANE ROSALIAC AR INTENSE CONCENTRADO ROJECES 40 ML

LA ROCHE POSAY
160776
20,46 € 26,95 € -24,08%
Impuestos incluidos

Concentrado antirojeces específicamente formulado para pieles sensibles con rosácea. Reduce las rojeces y la sensación de ardor. Gel fluido ultrafresco que no deja sensación grasa.

 

Opinión Farmarin sobre La Roche Posay Toleriane Rosaliac AR Intense Concentrado Rojeces 40 ml

Existe mucho desconocimiento a nivel popular sobre cómo tratar la rosácea u otras patologías similares, pero farmacéuticos expertos en dermocosmética lo tenemos claro: el Serum de La Roche Posay Rosaliac es un básico para calmar y tratar el malestar generado por la sensación de ardor. Es un concentrado intensivo en formato gel fluido ultrafresco que reduce las rojeces y fortalece la piel tan sensible y frágil. Pero su eficacia va más allá y tiene efecto antirecidiva, es decir, ¡previene la aparición de brotes y rojeces!. Rosaliac AR Intense es el producto más completo de Rosaliac para hacer frente a esas rojeces intensas y reconfortar nuestro rostro. Su envase innovador 100% hermético permite una fórmula ultrapurificada en el tiempo evitando contaminantes, residuos secos y oxidaciones: ¡todos sus beneficios se mantendrán intactos en cada aplicación!.

¿Cómo tratar la rosácea con La Roche Posay Toleriane Rosaliac AR Intense Concentrado Rojeces 40 ml?

Aplica el Serum de La Roche Posay Rosaliac sobre tu rostro limpio y tonificado con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, vierte sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente a un garbanzo de este gel fluido color ámbar, caliéntala frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote. Puedes emplearlo mañana y noche para potenciar sus efectos. Desde FARMARIN te recomendamos limpiar tu rostro con el Crema Ligera UV Rosaliac.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Toleriane Rosaliac AR Intense Concentrado Rojeces 40 ml

  • Serum concentrado intensivo.
  • Calma.
  • Reduce rojeces y sensación de ardor.
  • Gel fluido ultrafresco.
  • Eficacia antirecidiva.
  • Para pieles sensibles y frágiles con tendencia a la rosácea, cuperosis y rojeces intensas.
  • Fortalece la piel.
  • Envase 100% hermético para una fórmula purificada.

El estudio clínico llevado a cabo en 37 mujeres ha demostrado la eficacia clínica tras 1 mes de tratamiento con este Serum Concentrado Antirojeces, ya que las rojeces disminuyen un 20%, para el 98% de los voluntarios es un producto fácil de aplicar, mientras que para el 82% tiene una textura agradable y para el 76% su absorción es rápida. Además, en el mismo estudio se ha observado como mejora la calidad de vida y el confort de la piel porque para el 87% calma el dolor, para el 93% reduce la tirantez, el 98% declara que tiene la piel más confortable, para el 78% reduce el enrojecimiento y el 71% presenta vénulas menos visibles.

¿Cómo se ha formulado La Roche Posay Toleriane Rosaliac AR Intense Concentrado Rojeces 40 ml?

Sin conservantes/fragancias/alcohol.

En la formulación de Rosaliac AR Intense se ha incluido Ambofenol, ya que su extracto natural rico en polifenoles reduce el enrojecimiento y previene las recidivas. También presenta Neurosensina que minimiza la sensación incómoda que genera este tipo de patologías, así como la reactividad y la sensibilidad en la piel. Además, se ha formulado con Agua Termal de La Roche Posay que tiene un efecto calmante reduciendo el enrojecimiento y la irritación.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico, Calma
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Rojez fija, Cuperosis, Acné rosácea, Brote
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.