• Nuevo
VIDEOATENCION FARMACEUTICA FARMARIN...

VIDEOATENCION FARMACEUTICA FARMARIN 10 MINUTOS

FARMACIA MARÍN BOLOQUI
100228
10,00 €
Impuestos incluidos

 

Diez minutos para hablar con tu farmacéutico de los productos más adecuados para tu problema de salud. Lo mismo que en tu farmacia de confianza más cercana, pero mediante vídeoconferencia, cara a cara con un farmacéutico, sin salir de casa. Piel, cosméticos, problemas digestivos, dolor... lo que necesites.

En el momento de formalizar la compra, podrás seleccionar, en una agenda que se desplegará, el día y hora que te venga mejor conectarte con nosotros.

Una vez terminado el pago, en la confirmación por email de tu pedido (comprueba el spam por si acaso no ves en tu buzón de entrada del correo el mensaje de confirmación de pedido) recibirás un enlace a "Historial y detalles de mis pedidos" y dentro de este enlace accede a través de "Mis Vídeoconsultas". Allí te recordará el día y hora que seleccionaste y te permitirá acceder quince minutos antes de esta fecha y hora a la conexión con nosotros.

También puedes acceder a "Mis Vídeoconsultas" en si eres Cliente entrando en tu cuenta y si no lo eres desde Seguimiento de pedido.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.