• -10%
  • Nuevo
LIERAC SUNISSIME AFTERSUN EL SORBETE...

LIERAC SUNISSIME AFTERSUN EL SORBETE 50 ML

LIERAC
000539
23,40 € 26,00 € -10%
Impuestos incluidos

Es un tratamiento refrescante que calma e hidrata la piel después de la exposición solar, prolongando el bronceado y restaurando su vitalidad. Ideal para una piel calmada y radiante después del sol.

 

¿Qué es y para qué sirve Lierac Sunissime Aftersun el Sorbete 50 ml?

Es un tratamiento refrescante diseñado para calmar, hidratar y reparar la piel después de la exposición al sol. Formulado con ingredientes calmantes y regeneradores, este sorbete ayuda a aliviar la sensación de quemazón y enrojecimiento, restaurando la piel y prolongando el bronceado.

Modo de empleo: ¿Cómo se aplica?

  • Aplica Lierac Sunissime Aftersun el Sorbete generosamente sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol.
  • Masajea suavemente hasta que se absorba por completo.
  • Úsalo tan a menudo como sea necesario para mantener la piel calmada e hidratada.

Composición:

Este sorbete contiene una combinación de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y el aceite de coco, junto con extractos de plantas calmantes como la menta y la caléndula, que ayudan a restaurar y revitalizar la piel después de la exposición al sol.

Propiedades y beneficios:

  • Hidratación intensa: El ácido hialurónico y el aceite de coco proporcionan una hidratación profunda, dejando la piel suave y flexible.
  • Calmante: Los extractos de menta y caléndula ayudan a calmar la sensación de quemazón y enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato a la piel irritada por el sol.
  • Regenerador: La fórmula ayuda a reparar la piel dañada por el sol, promoviendo su regeneración y restaurando su vitalidad.
  • Prolonga el bronceado: Gracias a su acción hidratante y reparadora, este sorbete ayuda a mantener y prolongar el bronceado, dejando la piel radiante y luminosa por más tiempo.

Lierac Sunissime Aftersun el Sorbete es el aliado perfecto para cuidar la piel después de la exposición al sol, proporcionando hidratación, calma y reparación para una piel radiante y saludable.

Necesidad
Aftersun, Hidratación
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.