• -10%
URIAGE HYSEAC 3 REGUL CUIDADO GLOBAL...

URIAGE HYSEAC 3 REGUL CUIDADO GLOBAL 40 ML

URIAGE
177937
Últimas unidades en stock
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

Esta crema antiacné supone el ‘todo en uno’ para una piel con imperfecciones. Las trata, reduciendo y previniendo, con activos específicamente formulados para restaurar globalmente el equilibrio de la piel y conseguir devolverle su textura alisada, su aspecto mate y unificado, lleno de pureza, luminosidad y frescura.

 

Opinión Farmarin sobre la crema anti acné Uriage Hyseac 3 Regul Cuidado Global

Nuestro gran recomendado en acné retencional, Hyseac 3 Regul es nuestro gran recomendado en acné inflamatorio porque toca los grandes pilares de este tipo de acné: actúa sobre la inflamación, impide la proliferación de P.acnes, la bacteria encargada de producir las imperfecciones, reduce y regula el sebo y por último, afina la epidermis, que en estos casos se ve engrosada. Tres patentes más el agua termal de Uriage y otros activos innovadores, hacen de este producto “el producto antiacné inflamatorio”, siendo además demostrada su eficacia desde el primer mes.

Si el acné que tienes no está diagnosticado, ponte en contacto con tu Dermatólogo.

Prevenir y eliminar marcas de acné e imperfecciones con Uriage Hyseac 3 Regul Cuidado Global

A la hora de llevar un tratamiento para el acné es importante asegurarse de que ejerce una acción preventiva y tratante para eliminar marcas de acné, evitando su futura aparición cuando esté superado el brote. La crema antiacné 3-Regul Hyseac consigue tratar todas y cada una de las afecciones de la piel grasa y acnéica de tipo inflamatoria. Sólo tienes que aplicarla a diario, dos veces al día, sobre el rostro, cuello y escote, perfectamente limpios con un gel adecuado y tonificados con el el de factor de protección solar 30, que además unifica el tono, y por la noche éste.

Las 8 claves de la crema astringente Uriage Hyseac 3 Regul Cuidado Global

  • Crema antiacné global.
  • Trata todo tipo de imperfecciones.
  • Matifica.
  • Regula el sebo.
  • Previene y elimina marcas de acné retencionales.
  • Alisa la piel.
  • Desinflama el acné papulopustuloso.
  • Preserva la hidratación de la piel.

Sobre la crema astringente anti imperfecciones se ha llevado a cabo un estudio clínico realizado bajo control dermatológico, que, tras 56 días de uso en 35 usuarios de edades comprendidas entre 18 y 46 años, ha demostrado su eficacia reduciendo hasta un -61% los granitos en la piel en los primeros dos meses.

Composición de Uriage Hyseac 3 Regul Cuidado Global para tratar el acné papulopustuloso

TRES PATENTES Y AGUA TERMAL DE URIAGE junto con  AHAs, Pirocto olamina y Pore Refiner para combatir granos, puntos negros y exceso de sebo.

Libre de aceites, hipoalergénica y no comedogénica, la crema Uriage Hyseac 3 Regul Cuidado Global combina el agua termal con una patente de la marca dermatológica Uriage, llamada MPA-Regul, reguladora-requilibrante del microbiofilm bacteriano que protege de la formación de imperfecciones causadas por C.acnes que, en sinergia con el TLR2-Regul, calmante de la inflamación y estimulador de los péptidos antimicrobianos, el extracto de Regaliz, regulador del sebo, la Piroctona olamina, purificante, y el complejo Pore refiner junto a los alfa hidroxiácidos, que afinan la piel y los poros, consigue el tratamiento completo para una piel acnéica.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.