• -13,76%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR H ISOBIOME...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR H ISOBIOME HIDRATACION ANTIIMPERFECCIONES 40 ML

LA ROCHE POSAY
314193
Últimas unidades en stock
15,48 € 17,95 € -13,76%
Impuestos incluidos

Es una crema ligera formulada con tecnología IsoBiome para restaurar el equilibrio de la piel propensa a imperfecciones, ofreciendo hidratación profunda y reduciendo la producción de sebo. Su composición incluye ingredientes como niacinamida y ácido salicílico para mejorar la textura de la piel y prevenir la aparición de imperfecciones.

 

¿Qué es y para qué sirve La Roche-Posay Effaclar H IsoBiome Hidratación Antiimperfecciones 40 ml?

La Roche-Posay Effaclar H IsoBiome Hidratación Antiimperfecciones 40 ml es una crema hidratante diseñada especialmente para pieles propensas a las imperfecciones. Formulada con la exclusiva tecnología IsoBiome, ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, reducir las imperfecciones y prevenir su reaparición, al tiempo que proporciona una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Limpia y seca tu rostro antes de la aplicación.
  • Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel del rostro y el cuello.
  • Masajea suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.
  • Úsala por la mañana y/o por la noche como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene ingredientes como agua termal de La Roche-Posay, niacinamida, ácido salicílico y Aqua Posae Filiformis, una bacteria beneficios para la piel.
  • Propiedades: La fórmula ayuda a restaurar el microbioma cutáneo, reducir la producción de sebo, desobstruir los poros y calmar la irritación, todo mientras proporciona una hidratación equilibrada.
  • Beneficios: Ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir las imperfecciones y prevenir su aparición, dejando la piel suave, fresca y visiblemente más saludable.

La Roche-Posay Effaclar H IsoBiome Hidratación Antiimperfecciones es una opción ideal para aquellas personas que buscan una crema hidratante ligera pero efectiva, especialmente formulada para combatir las imperfecciones y mejorar la salud general de la piel.

Necesidad
Hidratación, Tratamiento Dermatológico, Reparar y Reforzar Barrera
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Sequedad
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.