• -38,7%
  • Nuevo
PATYKA HYDRA MASCARILLA HIDRATANTE...

PATYKA HYDRA MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA 50 ML

PATYKA
100099
Últimas unidades en stock
32,43 € 52,90 € -38,7%
Impuestos incluidos

Mascarilla facial hidratante que revitaliza intensamente el rostro mejorando la función barrera, rellenando y reafirmando. Es una mascarilla facial natural que te envuelve por completo para relajarte, suavizar y nutrir de forma intensa y duradera.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento para hidratar la cara Patyka Hydra Mascarilla Hidratante Intensa 50 ml

Dedicada a las pieles deshidratadas sin importar su tipo (seca, grasa o mixta) y estado de piel (acneica, sensible, …) para recuperar la vitalidad de las pieles sanas, enérgicas y relucientes. Una mascarilla de cara hidratante formulada con potentes agentes hidratantes naturales y péptidos con propiedades antiedad y reafirmantes capaces de mejorar la capa hidrolipídica de la epidermis y, por tanto, su resistencia a los agresores externos. ¡Revitaliza tu rostro, devuelve el confort y protege tu piel con esta mascarilla facial natural de Patyka!. Su textura te envolverá mientras relaja tus rasgos, suaviza y nutre la piel de forma intensa y duradera. Es el tratamiento de hidratación ideal para cuando tu piel está pidiendo un rescate inmediato, reequilibrándola y reduciendo las arrugas relacionadas con la deshidratación y el estrés.

¿Cómo hidratar tu piel con Patyka Hydra Mascarilla Hidratante Intensa 50 ml?

Aplica este tratamiento para hidratar la cara cada noche con una generosa capa sobre el rostro limpio (utilizando los productos adecuados a tu estado y tipo de piel) y seco, y déjalo actuar durante 15 minutos. A continuación, masajea con la yema de tus dedos y ejerce una ligera presión en la frente, sienes y pómulos prestando atención a patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Finalmente, retírala con un algodón empapado en loción y NO la aclares.

#Consejobeauty: mantenla durante toda la noche para hidratar en profundidad, sienta genial en las pieles especialmente secas y sensibles.

Las 8 claves de Patyka Hydra Mascarilla Hidratante Intensa 50 ml

  • Mascarilla de cara hidratante.
  • Nutre e hidrata.
  • Relaja.
  • Combate arrugas causadas por el estrés y la deshidratación.
  • Con ingredientes rellenadores y reafirmantes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Ideal para pieles deshidratadas, secas y sensibles.
  • Mascarilla facial natural.

Un estudio clínico realizado en 25 personas demuestra que tras 28 días de tratamiento, la hidratación de la piel mejora en más de un 25%.

Ingredientes de Patyka Hydra Mascarilla Hidratante Intensa 50 ml

AGUA DE ROSA DAMASCO*, MANTECA DE KARITÉ*, GLICERINA, TRIGLICÉRIDOS C10-18, DICAPRILIL ÉTER, ACEITE DE JOJOBA*, AGUA, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, MIRISTATO DE MIRISTILO, PROPANEDIOL, ALCOHOL DESNATURALIZADO***, ESTEARATO DE SACAROSA, ESTEARATO DE GLICERILO, GLUCÓSIDO DE DECIL, FILTRADO DE FERMENTO DE RAÍZ DE RÁBANO, ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, GOMA XANTANA, ACEITE DE AGUACATE*, HEXAPÉPTIDO-11, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, VITAMINA E, AROMA*, GERANIOL**, ALCOHOL BENCÍLICO, ULTRAMARINOS, CITRONELOL**, SORBATO DE POTASIO, ACEITE DE GIRASOL, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDÍN*, EXTRACTO DE HINOJO MARINO, LINALOOL**, SÍLICE.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Componentes naturales de la composición aromática.

99’7% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 90/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Esta mascarilla de cara hidratante contiene Extracto de Salicornia y Manteca de Karité que aseguran su efecto hidratante. Por un lado, la Salicornia controla la evaporación del agua evitando la deshidratación y, por otro lado, la Manteca crea una capa protectora que combate la sequedad. Además, la Salicornia tiene un efecto densificador que acaba recuperando la piel suave, flexible y sana; y la Manteca, al ser rica en fitoesteroles, calma y alivia las irritaciones de las pieles secas y desvitalizadas. El Aceite de Jojoba ecológico (rico en ácidos grasos) favorece la cicatrización y refuerza la capa hidrolipídica de la epidermis al ser un componente similar al sebo humano. Por su lado, el Hexapéptido-II (péptido extraído de la naturaleza) tiene unas excepcionales propiedades antiedad y reafirmantes potenciando la producción de colágeno y elastina y, así, tensando la malla de la piel y mejorando la firmeza, flexibilidad y elasticidad.

Necesidad
Hidratación, Firmeza, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.