• Nuevo
SUAVINEX DETERGENTE ESPECIFICO...

SUAVINEX DETERGENTE ESPECIFICO BIBERONES TETINAS GEL LIMPIABIBERONES 500 ML

SUAVINEX
179094
Últimas unidades en stock
6,24 €
Impuestos incluidos

Solución ideal para mantener la higiene de los utensilios de alimentación de tu bebé. Con su fórmula suave, desengrasante y hipoalergénica, garantiza una limpieza completa y segura, eliminando residuos y bacterias.

 

¿Qué es y para qué sirve Suavinex Detergente Biberones y Tetinas 500 ml?

Suavinex Detergente Biberones y Tetinas es un producto especialmente formulado para la limpieza efectiva de biberones y tetinas, proporcionando una higiene completa y segura para los utensilios de alimentación de tu bebé. Este detergente está diseñado para eliminar residuos de leche, restos de alimentos y bacterias, asegurando un entorno limpio para la salud del bebé.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplicar el Suavinex Detergente Biberones y Tetinas es simple y conveniente. Primero, lava los biberones y tetinas con agua tibia para eliminar los residuos más grandes. Luego, agrega una pequeña cantidad de detergente Suavinex a un cepillo o esponja de limpieza y frota suavemente el interior y exterior de los biberones y tetinas. Aclara con agua abundante para asegurarte de eliminar cualquier residuo de detergente. Este producto es de enjuague fácil, lo que facilita su aplicación en la rutina diaria de cuidado del bebé.

Composición, Propiedades y Beneficios:

  • Composición de Calidad: Su fórmula suave está libre de colorantes y sustancias agresivas, asegurando la máxima seguridad para tu bebé.
  • Propiedades Limpiadoras Avanzadas: Suavinex Detergente Biberones y Tetinas posee propiedades desengrasantes y desinfectantes, eliminando eficazmente gérmenes y bacterias, garantizando un entorno estéril para la alimentación del bebé.
  • Fórmula Hipoalergénica: Diseñado especialmente para la piel sensible de los bebés, este detergente es hipoalergénico, reduciendo el riesgo de irritaciones cutáneas.
  • Sin Residuos Tóxicos: Después del enjuague, el detergente se elimina por completo, asegurando que no queden residuos tóxicos que puedan afectar la salud del bebé.
  • Aroma Agradable: Suavinex Detergente Biberones y Tetinas deja un delicado aroma fresco, garantizando que los utensilios estén limpios y listos para el próximo uso.

¡Confía en Suavinex Detergente Biberones y Tetinas para mantener los utensilios de tu bebé impecables y seguros!

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.