• -10%
PHYTOCOLOR 4 CASTAÑO

PHYTOCOLOR 4 CASTAÑO

PHYTO
001372
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡No busques más! La coloración natural se alza como indiscutible tratamiento de tinte del cabello profesional, eficaz y respetuoso, cuida y reaviva un cabello de colores intensos, fuerza y brillo. Enriquecido con extractos vegetales impulsa un tono de color sublime, destacando un cabello castaño radiante, suave y natural.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytocolor 4 Castaño, el tinte de cabello profesional:

Antiguamente el cabello era teñido con plantas tintóreas, en la actualidad, los cuidados específicos Phyto potencian esta costumbre incluyendo dichas plantas en su formulación, junto a un filtro protector que evita la pérdida del tono con el paso de tiempo, y activos nutritivos naturales que mantienen el cabello bonito y cuidado. No resecan el cabello ni lo apagan, si no todo lo contrario, consiguen un aspecto espléndido de forma inmediata y muy duradera.

¿Cómo tener un cabello de colores intensos aplicando Phytocolor 4 Castaño?

Para lograr un cabello de colores intensos con un tinte madera es importante saber escoger bien el tono, que será dos tonos de diferencia a tu tono de tus puntas (si te tiñes habitualmente), o de la raíz (si no usas tintes). Una vez escogido el tono y realizada la prueba de alergia, lee atentamente las indicaciones de este apartado y del folleto del interior del envase:

El tinte de cabello profesional Phytocolor se debe mezclar, y aplicar dicha mezcla: Sobre la totalidad capilar, raya a raya, con la ayuda del aplicador A con una espera de media hora, en el caso de no haberse teñido nunca, o, en caso de tinciones habituales, sobre la raíz en un primer gesto, raya a raya con el aplicador, con una espera de 10 minutos, y, pasado el tiempo, en un segundo gesto, sobre la totalidad del cabello, esperando 20 minutos más. Después, se debe emulsionar con agua y un breve masaje y aclarar con abundante agua hasta que salga limpia.

Es importante aplicar las Ampollas Huile D’Ales para sublimar y proteger el cabello en el momento del tinte, la semana anterior a la tinción, y las semanas posteriores (1 ampolla a la semana).

Las 8 claves para un cabello castaño sublime con Phytocolor 4 Castaño:

Tinte de cabello profesional de textura cremosa.

Protección del cuero cabelludo en la tinción.

Cobertura 100%.

Brillo espejo.

Tacto de seda.

Más duración.

Luminosidad.

Naturalidad.

Componentes del tinte madera Phytocolor 4 Castaño:

Con extractos vegetales de plantas de Retama, Estrella del norte, maderas de la India y Brasil y Rubia roja, utilizados desde la antigüedad, en sinergia con aceite de Naranja dulce y un Filtro de protección UV, Phytocolor 4 Castaño consigue una tinción natural y respetuosa para el cabello, la fibra capilar y el cuero cabelludo, destacando toda su luz y suavidad. Formulado sin amoniaco, parabenos, ni resorcina.

Testado bajo control dermatológico.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.