• -41,41%
PHYTOCOLOR 7.3 RUBIO DORADO

PHYTOCOLOR 7.3 RUBIO DORADO

PHYTO
001379
Últimas unidades en stock
8,73 € 14,90 € -41,41%
Impuestos incluidos

Un cabello rubio dorado es un cabello precioso, si además mantiene su suavidad y su brillo, se vuelve radiante, imparable, atemporal. Phytocolor 7D nace del deseo de sublimar cada cabello rubio rompiendo el límite del tiempo con un tinte de moda eterna, potenciando el aspecto más sedoso y nutrido de la melena, con un tono colorido y perfectamente cuidado con el mejor de los poderes, el poder natural.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytocolor 7.3 Rubio Dorado, un tinte rubio dorado muy natural:

Mantener el aspecto saludable del tono rubio tras una coloración es una tarea complicada, nosotras lo sabemos y el tinte atemporal de origen vegetal, también. Por ello en su rica formulación a base de plantas se centra en mantener la nutrición del cabello y la protección frente a los daños externos que día a día van estropeando y secando nuestro cabello. ¿El resultado?, el cabello queda perfectamente cubierto, con un tono reavivado y ¡con un aspecto super natural!, suave y saludable. Además, la textura es muy agradable de aplicar.

Aplicar Phytocolor 7.3 Rubio Dorado y acabar con la idea de tintes temporales:

Sin excepción, el tinte requiere unos tiempos, no los sobrepases. Lee tranquilamente este apartado y el folleto que viene en el interior del envase, allí también encontrarás las indicaciones para las pruebas de alergia que debes realizar. Para la eficacia Phyto no existe un tinte temporal, su tinte rubio dorado es un claro ejemplo de ello, deja un color precioso en cada cabello siguiendo dos métodos simples de aplicación: En cabellos teñidos, aplica sobre las raíces impregnando cada raya de división con la ayuda del aplicador A, deja actuar 10 minutos y extiende el resto de la mezcla de medios a puntas, dejando actuar 20 minutos más. Después, podrás aclarar abundantemente con agua y usar tu acondicionador. En el caso de cabellos naturales, nunca antes teñidos, la mezcla puede aplicarse en un único paso, extendiendo primero por las raíces y llevando el tinte rubio dorado hasta las puntas. Espera 30 minutos, y retira con abundante agua tibia o fría hasta verla salir muy limpia. ¡Listo!.

Especialmente si tu cabello es seco, vemos importante aplicar las ampollas Huile D’Ales para dar ese plus hidratante: previamente al tinte (la semana anterior), en la propia mezcla, y posteriormente (las semanas siguientes a haberse teñido).

Las 8 claves de Phytocolor 7.3 Rubio Dorado para un cabello rubio dorado radiante y sano:

Tinte rubio dorado permanente.

Alta tolerancia.

Cabello respetado y protegido.

Cobertura completa.

Reflejos naturales.

Tono duradero.

Nutrición.

Aspecto uniforme.

Formulación Phytocolor 7.3 Rubio Dorado, el tinte de moda constante:

Sin amoníaco. Sin resorcina. Sin parabenos.

Con 78% de ingredientes de origen vegetal, Phytocolor 7.3 Rubio Dorado cuida de ti y de la salud de tu cabello en cada tinción, incluyendo el poder de las maderas de la India y el Brasil, Rubia roja, Estrella del norte y Retama para colorar naturalmente, aceite esencial de Naranja dulce para mantener la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo, protegiendo el brillo y la suavidad, que mantienen su belleza por más tiempo con el refuerzo de un filtro anti rayos ultravioleta.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.