• -9,53%
ROUGJ CORRECTOR RAICES RUBIO 75 ML

ROUGJ CORRECTOR RAICES RUBIO 75 ML

ROUGJ
003285
7,69 € 8,50 € -9,53%
Impuestos incluidos

Proporciona una cobertura natural y precisa para ocultar canas y raíces, revitalizando el tono rubio de tu cabello al instante. Con una aplicación sencilla y duración prolongada, es la elección perfecta para mantener un look radiante y sin imperfecciones.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Corrector Raíces Rubio 75 ml?

El Rougj Corrector Raíces Rubio 75 ml es la respuesta instantánea para un cabello impecable. Concebido para ocultar las canas y el crecimiento de raíces, este corrector proporciona una cobertura precisa y natural que revitaliza tu tono de rubio, manteniendo tu look fresco y vibrante.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Corrector Raíces Rubio 75 ml?

La aplicación es fácil y eficaz:

  1. aplica directamente sobre las raíces o canas con el aplicador incluido.
  2. Distribuye de manera uniforme y deja secar.
  3. Con su fórmula de rápida absorción, este corrector ofrece una cobertura duradera y sin complicaciones, proporcionando un resultado profesional desde la comodidad de tu hogar.

Composición del Rougj Corrector Raíces Rubio 75 ml:

Con una fórmula innovadora, este corrector de raíces está compuesto por pigmentos de alta calidad que se fusionan perfectamente con el tono rubio. Garantiza una cobertura natural sin dejar residuos notorios, preservando la autenticidad de tu color de cabello.

Propiedades y Beneficios:

  • Cobertura Precisa y Natural: La avanzada fórmula del Rougj Corrector Raíces Rubio ofrece una cobertura precisa que disimula las canas y raíces de manera natural, resaltando tu tono de rubio de manera auténtica.
  • Duración Prolongada: Disfruta de una cobertura duradera que permanece impecable a lo largo del día, brindándote la confianza de un cabello siempre radiante.
  • Aplicación Sencilla: Su aplicador preciso y su textura de rápida absorción hacen que la aplicación sea fácil y sin complicaciones, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  • Versatilidad: Diseñado específicamente para tonos rubios, este corrector se adapta a diferentes tipos de cabello, ofreciendo una solución versátil y efectiva.

Con el Rougj Corrector Raíces Rubio 75 ml, revoluciona tu rutina de belleza y luce un cabello radiante y sin imperfecciones en todo momento, resaltando la belleza única de tu tono rubio.

Necesidad
Canas
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.