• -36,49%
  • Nuevo
PHYTO REPARACION MASCARILLA ULTRA 200 ML

PHYTO REPARACION MASCARILLA ULTRA 200 ML

PHYTO
001601
17,72 € 27,90 € -36,49%
Impuestos incluidos

Enmascarada en placer y eficacia la mascarilla de cabello seco dañado Phyto Reparación supone la reparación intensa de cada cabello dañado, sumergiéndose en el corazón de la fibra capilar para reconstituir de forma natural sus procesos de reparación e hidratación, reflejando al instante un cabello más brillante y sedoso, cada día más flexible y resistente.

 

Opinión FARMARIN sobre la mascarilla de cabello seco Phyto Reparación Mascarilla Ultra 200 ml:

Este es un tratamiento esencial para la sérum estrella de la línea.

Aplicar Phytokeratine Mascarilla Ultrareparadora 200 ml para alisar el cabello:

Cepilla en seco tu cabello y procede a los pretratamientos Phyto, Nutrición de medios a puntas. Lava tu cabello, con Reparación champú si tu cuero cabelludo en seco o normal y con Suavidad si es graso. Una vez por semana, para alisar el cabello con Keratina, facilitar su peinado, nutrir y desencrespar tu melena, aplica una nuez de la mascarilla de cabello seco de innovación en los tratamientos naturales Phyto, sobre el cabello limpio y todavía húmedo, dejando actuar durante aproximadamente de 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo aclare con abundante agua tibia. Antes del secado aplica el spray termoactivo para proteger.

Las 8 claves Phyto Reparación Mascarilla Ultra 200 mlen la estructura de la fibra capilar:

Mascarilla de cabello seco o extraseco.

Ideal para alisar el cabello y facilitar el peinado.

Repara desde el interior de la fibra.

Repara.

Nutre intensamente.

Suaviza.

Potencia el brillo y la flexibilidad.

Retexturiza.

Composición de Phyto Reparación Mascarilla Ultra 200 ml, el tratamiento para alisar el cabello con Keratina:

La sinergia de la Queratina vegetal nacida a partir de 18 aminoácidos extraídos de la naturaleza, aminoácidos de Trigo, Maíz y Soja con el Ácido Hialurónico, consigue retener el agua en el corazón del cabello para asegurar una elevada tasa de hidratación, actuando simultáneamente en la superficie del cabello para rellenarlo, a su vez, en Phyto Reparación Mascarilla Ultra 200 ml, actúa un extracto de Granada a modo de protección contra rayos UV y radicales libres, junto con las Ceramidas de salvado de Arroz para asegurar el “cemento” en el cabello y la cohesión del tallo capilar, a su vez que las escamas son selladas y las lesiones internas rellenadas, se refleja un brillo y reparación excepcional. El extracto de Pensamiento Salvaje aporta un plus de suavidad al tratamiento.

Sin sulfatos. Sin silicona.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Reparación Fibra Capilar, Cuidado Semanal del Cabello
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.