• -10%
  • Nuevo
NUXE REVE DE MIEL PERFUME 100 ML

NUXE REVE DE MIEL PERFUME 100 ML

NUXE
000199
Últimas unidades en stock
32,94 € 36,60 € -10%
Impuestos incluidos

La Novedad de Nuxe Perfume de la vuelta del verano 2021 para completar la Gama Reve de Miel. Uno de los perfumes naturales con olor a miel, necesario e indispensables para todos los amantes de increíble línea Reve de Miel. Uno de los perfumes de mujer que dejan huella ¡sin querer o queriéndolo!. Su aroma deleitará todos los sentidos… los tuyos y los de tu alrededor.

96% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Nuxe Reve de Miel Perfume 100 ml, uno de los perfumes de mujer que dejan huella:

Nuxe Perfume Reve de Miel es una fragancia vital para todos los devotos de la línea Reve de Miel ¡su mimoso y delicioso aroma amielado endulzará la boca de todas las personas!. De los perfumes naturales, su exquisita fragancia no deja indiferente a nadie… y es que es uno de los perfumes con olor a miel más sabroso. Además, tiene un fondo suavemente amaderado gracias al Sándalo y Haba Tonka que hacen de Nuxe Perfume Reve de Miel un agua suculenta perfumada. ¡Envuélvete en un mundo tierno, placentero y delicado con su aroma a Miel y Flor de Naranjo!.

¿Cómo pulverizar Nuxe Reve de Miel Perfume 100 ml?

Realiza aplicaciones sobre las zonas con pulso de tu cuerpo, como son las muñecas, cuello y pecho. También puedes crear una nube con el Nuxe Perfume Reve de Miel y atravesarla para posar su aroma sobre todo el resto de cuerpo.

Utiliza previamente el Crema de Manos Reve de Miel ¡Suavidad en estado puro!.

Las 8 claves sobre Nuxe Reve de Miel Perfume 100 ml:

Agua de perfume con olor a miel.

Con Miel y Flor de Naranjo.

Fondo suave amaderado.

Natural.

Mimoso.

Dulce.

Suculento.

96% de ingredientes naturales.

¿Qué contiene Nuxe Reve de Miel Perfume 100 ml?

El 96% de los ingredientes son de origen natural.

Como ya hemos comentado es uno de los perfumes de mujer que dejan huella y todo se debe a la mezcla de sus componentes aromáticos: principalmente Miel, Flor de Naranjo, Sándalo y Haba Tonka, aun que también contiene Linalool, Coumarina y Citral. Además, contiene Fragancia, Alcohol y Agua.

Necesidad
Aromática
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.