• -10%
  • Nuevo
PATYKA DEFENSE ACTIVE GEL ENERGIZANTE...

PATYKA DEFENSE ACTIVE GEL ENERGIZANTE DE OJOS 15 ML

PATYKA
100297
Últimas unidades en stock
32,31 € 35,90 € -10%
Impuestos incluidos

Un gel de Cafeína, Oligosacáridos, Polisacáridos y Ácido Hialurónico formulado como un contorno de ojos iluminador que protege frente los daños de la contaminación, reduce ojeras y bolsas, revitaliza y suaviza las líneas finas.

 

Opinión Farmarin sobre el contorno de ojos antifatiga Patyka Defense Active Gel Energizante de Ojos 15 ml

La delicada piel de la zona del contorno de los ojos necesita un producto especialmente formulado para que desempeñe sus funciones. En el caso del contorno de ojos iluminador de Patyka se ha diseñado con Polisacáridos y Oligosácaridos que evitan la entrada y protegen la piel de los efectos dañinos de la contaminación; Ácido Hialurónico para hidratar profundamente y reducir arrugas; el punto estrella es que se trata de un gel con Cafeína capaz de estimular el sistema nervioso central y cardiovascular disminuyendo la fatiga e hinchazón, mientras drena y energiza tus ojos ¡Mirada abierta y limpia con un contorno de ojos antifatiga casi 100% natural!.

Además de ser un gel con textura ultrafresca, con los beneficios que esto tiene, su aplicación es con un aplicador criometálico con efecto “cubo de hielo” mejorando todavía más sus resultados, ya que es un estimulante de la circulación y tiene efecto desinflamatorio.

¿Cómo iluminar la mirada con el gel con cafeína Patyka Defense Active Gel Energizante de Ojos 15 ml?

Después de limpiar y tonificar tu rostro, cuello y escote con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, apreta el tubo para expulsar una poca cantidad del gel y, a continuación, aplícalo en el contorno de tus ojos realizando movimientos circulares desde el interior hacia el exterior para descongestionar la zona, después con la yema de tus dedos anulares realiza movimientos de alisado desde el interior hacia la sien y, finalmente, realiza movimientos de tecleo para activar la microcirculación y potenciar su absorción.

Las 8 claves de Patyka Defense Active Gel Energizante de Ojos 15 ml

  • Contorno de ojos iluminador.
  • Protege frente las partículas de contaminación.
  • Reduce ojeras y bolsas.
  • Drena.
  • Suaviza las líneas finas.
  • Efecto antifatiga.
  • Revitaliza la mirada.
  • Gel con cafeína.

El estudio clínico en 21 personas después de 28 días de uso demuestra que el 95% de las mujeres tienen las bolsas descongestionadas y el 86% sus ojeras están disminuidas después de una sola semana de aplicación.

Ingredientes de Patyka Defense Active Gel Energizante de Ojos 15 ml

AGUA FLORAL DE ACIANO*, AGUA, GLICERINA, AGUA DE ARANDANO*, ACEITE DE GIRASOL*, PROPANEDIOL, TRIHEPTANOINA (TRIPLE ESTER DE GLICEROL Y ACIDO HEPTANOICO), ESTEARATO DE GLICERILO (ESTER DE GLICEROL Y ACIDO ESTEARICO), LEVULINATO DE SODIO, POLVO DE ARROZ, ESTEARATO DE SACAROSA, EXTRACTO DE HOJA DE TE VERDE, LISADO DE FERMENTACION DE LACTOBACILLUS, EXTRACTO DE GRANADA, GOMA XANTANA, CAFEINA, ANISADO DE SODIO, LISOLECITINA, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLOGICO, PRODUCIDA POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), HIALURONATO DE SODIO, PULULANO, ACIDO CITRICO, EXTRACTO DE GRANO DE CAFE, EXTRACTO DE GRANO DE AVENA**, PRODUCTO DE LA FERMENTACION DEL RABANO POR LA BACTERIA LEUCONOSTOC, SAL SODICA DEL ACIDO ALGINICO HIDROLIZADO, FITATO SODICO, LECITINA, MICA, DIOXIDO DE TITANIO (CI 77891), BENZOATO SODICO, SORBATO POTASICO, OXIDO DE HIERRO (CI 77491), EXTRACTO DE FRUTA DE GOJI*, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 83/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El gel energizante de Patyka se compone de Oligosacáridos de Algas pardas, que forman una malla imperceptible impidiendo la penetración de partículas contaminantes en la epidermis; Biocomplejo Marino puro y natural formado por polisacáridos del plancton marino, tienen una capacidad de estimulación de la renovación celular, de reactivación de las defensas naturales, de hidratación, de refinación de la textura y de reducción de imperfecciones; Ácido Hialurónico puro y vegetal de alto y bajo peso molecular, que hidratan intensamente la piel en su superficie y en profundidad, respectivamente; Cafeína natural, que gracias a sus efectos estimulantes sobre el sistema nervioso central y cardiovascular tiene una acción energizante y antifatiga combatiendo la hinchazón, ayuda a drenar y reafirmar la piel.

Necesidad
Arrugas Contorno Ojos, Ojeras, Bolsas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Contorno de ojos
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.