• -36,61%
  • Nuevo
WELEDA GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS BIO...

WELEDA GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS BIO 50 ML

WELEDA
184218
Últimas unidades en stock
3,93 € 6,20 € -36,61%
Impuestos incluidos

Fórmula suave y orgánica que cuida los dientes y encías de los pequeños. Con caléndula y manzanilla, este gel dental proporciona una limpieza efectiva y agradable, fomentando hábitos saludables desde temprana edad.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Gel Dentífrico Para Niños Bio de Weleda es una fórmula especialmente diseñada para cuidar los dientes de los más pequeños. Con ingredientes orgánicos y suaves, este gel dental ofrece una limpieza efectiva mientras mima las encías sensibles de los niños. Su sabor agradable y su textura suave hacen que el cepillado sea una experiencia divertida y saludable.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica una pequeña cantidad del gel dentífrico sobre un cepillo de dientes infantil y cepilla los dientes y encías de los niños de manera suave y cuidadosa. Ideal para su uso diario, este gel proporciona una limpieza efectiva sin comprometer la salud bucal de los pequeños. Fomenta hábitos de higiene oral desde una edad temprana, haciendo del cepillado una experiencia placentera.

Composición

El Gel Dentífrico Para Niños de Weleda cuenta con ingredientes naturales y orgánicos como la caléndula y la manzanilla. Estos componentes trabajan en conjunto para proporcionar una limpieza suave pero efectiva, sin ingredientes agresivos ni aditivos dañinos.

Propiedades y Beneficios

Además de la limpieza, este gel dentífrico tiene propiedades calmantes gracias a la presencia de extractos de caléndula y manzanilla. Contribuye al cuidado de las encías sensibles y fomenta la salud bucal en desarrollo de los niños. Con un sabor agradable, hace que el cepillado sea más atractivo para los pequeños, creando una rutina de higiene oral positiva y saludable.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.