• -33,33%
  • Nuevo
WELEDA KIDS 2 EN 1 SHAMPOO & BODYWASH...

WELEDA KIDS 2 EN 1 SHAMPOO & BODYWASH LIMA CHISPEANTE 150 ML

WELEDA
183759
4,10 € 6,15 € -33,33%
Impuestos incluidos

Explosión de frescura y diversión para los pequeños. Su fórmula con esencia de lima limpia suavemente, creando una experiencia de baño alegre y revitalizante.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El 2en1 Champú y Gel de Lima Chispeante de Weleda Kids es un tratamiento alegre y multifuncional para los más pequeños. Esta fórmula única combina la frescura de la lima con la versatilidad de un champú y gel 2 en 1. Limpia suavemente el cabello y la piel de los niños, ofreciendo una experiencia de baño divertida y energizante.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del 2en1 Champú y Gel de Lima Chispeante de Weleda Kids es fácil y divertida. Durante el baño, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuerpo mojados. Masajea suavemente para generar espuma y luego enjuaga con agua tibia. Perfecto para el uso diario, este producto simplifica la rutina de cuidado, proporcionando a los niños una experiencia de baño refrescante y alegre.

Composición

La fórmula de este champú y gel incorpora ingredientes naturales, destacando la esencia cítrica de la lima. Con componentes suaves y respetuosos con la piel, garantiza una limpieza efectiva sin comprometer el equilibrio natural del cuero cabelludo y la piel de los niños.

Propiedades y Beneficios

El 2en1 Champú y Gel de Lima Chispeante de Weleda Kids no solo proporciona una limpieza suave, sino que también añade una chispa de diversión a la hora del baño. La fragancia vibrante de lima energiza los sentidos, convirtiendo el cuidado diario en un momento animado y revitalizante. Con su enfoque delicado y juguetón, este producto hace que la rutina de baño sea agradable y saludable para los más pequeños.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.