• -8,74%
  • Nuevo
WELEDA BABY BALSAMO MULTIUSOS...

WELEDA BABY BALSAMO MULTIUSOS INTENSIVO CALENDULA BIO 25 G

WELEDA
207502
5,43 € 5,95 € -8,74%
Impuestos incluidos

Con extracto de caléndula y cera de abejas, ofrece una hidratación intensiva y alivio concentrado para zonas secas y ásperas de la piel del bebé. Su textura rica y certificación ecológica lo convierten en una opción efectiva y confiable para el cuidado específico.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Bálsamo Multiusos Intensivo de Caléndula Bio de Weleda es un cuidado concentrado diseñado para áreas específicas de la piel del bebé. Formulado con extracto de caléndula biológica y cera de abejas, este bálsamo proporciona una hidratación intensiva y alivio para zonas secas y ásperas.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica el bálsamo sobre áreas secas o ásperas de la piel del bebé.
  2. Extiende suavemente con las yemas de los dedos.
  3. Puede usarse en zonas propensas a la sequedad, como codos, rodillas o mejillas. Apta para recién nacidos y durante todo el primer año.

Composición:

El Bálsamo Multiusos de Caléndula de Weleda combina extracto de caléndula biológica, cera de abejas y aceite de almendra dulce. Estos ingredientes naturales trabajan en conjunto para nutrir y calmar la piel, proporcionando una hidratación intensiva.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Intensiva: La combinación de cera de abejas y caléndula ofrece una hidratación concentrada para áreas secas y ásperas.
  • Alivio para Zonas Específicas: Ideal para codos, rodillas y cualquier zona propensa a la sequedad, proporcionando alivio y suavidad.
  • Textura Rica: Su textura rica y untuosa facilita la aplicación y proporciona un cuidado profundo para la piel.
  • Certificación Ecológica: Con ingredientes biológicos, el Bálsamo Multiusos de Caléndula de Weleda asegura un cuidado natural y efectivo.

El Bálsamo Multiusos Intensivo de Caléndula Bio de Weleda es una solución concentrada para el cuidado específico de la piel del bebé. Con propiedades nutritivas y calmantes, este bálsamo certificado ecológico es una elección confiable para aliviar y suavizar las zonas más secas y exigentes.

Edad
Bebé
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Vegana
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.