• -33,54%
  • Nuevo
WELEDA BABY CREMA PAÑAL DE CALENDULA...

WELEDA BABY CREMA PAÑAL DE CALENDULA BIO 75 ML

WELEDA
259572
6,48 € 9,75 € -33,54%
Impuestos incluidos

Con extracto de caléndula y aceite de almendra dulce, previene y alivia las irritaciones del área del pañal. Su fórmula suave, de rápida absorción y certificación ecológica, brinda una protección natural y reconfortante para la delicada piel del bebé.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

La Crema Pañal de Caléndula Bio de Weleda es un cuidado suave y orgánico diseñado para la delicada piel del área del pañal del bebé. Formulada con extracto de caléndula biológica y óxido de zinc, esta crema protege contra la irritación, alivia la piel y previene la aparición de rojeces y molestias.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la crema pañal sobre la piel limpia y seca del área del pañal en cada cambio.
  2. Extiende uniformemente una capa fina para proteger la piel.
  3. Puede usarse diariamente para prevenir y aliviar las irritaciones. Apta para recién nacidos y durante todo el primer año.

Composición:

La Crema Pañal de Caléndula de Weleda combina extracto de caléndula biológica, óxido de zinc y aceite de almendra dulce. Estos ingredientes naturales trabajan en sinergia para proporcionar una protección suave y efectiva contra la humedad y las irritaciones.

Propiedades y Beneficios:

  • Prevención y Alivio: La crema pañal previene eficazmente las irritaciones y alivia la piel irritada, creando una barrera protectora contra la humedad del pañal.
  • Fórmula Suave: La fórmula suave, con aceite de almendra dulce, cuida la piel sensible del bebé, manteniéndola suave y flexible.
  • Absorción Rápida: Su textura ligera y de rápida absorción facilita su aplicación, dejando la piel del bebé cómoda y sin sensación pegajosa.
  • Certificación Ecológica: Con ingredientes biológicos, la Crema Pañal de Caléndula de Weleda cumple con los estándares de la agricultura ecológica, garantizando un cuidado natural y respetuoso con la piel del bebé.

La Crema Pañal de Caléndula Bio de Weleda ofrece una protección natural y suave para la piel del área del pañal. Con su fórmula eficaz y certificación ecológica, es una elección confiable para mantener la piel del bebé libre de irritaciones y cómoda.

Edad
Bebé
Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.