• -46,53%
  • Nuevo
WELEDA BABY LECHE CORPORAL DE...

WELEDA BABY LECHE CORPORAL DE CALENDULA BIO 200 ML

WELEDA
357905
Últimas unidades en stock
7,94 € 14,85 € -46,53%
Impuestos incluidos

Con extracto de caléndula y aceite de almendra dulce, brinda hidratación duradera y calma la piel sensible del bebé. Su textura ligera y certificación ecológica la convierten en una opción nutritiva y suave para el cuidado diario.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

La Leche Corporal de Caléndula Bio de Weleda es un cuidado nutritivo y orgánico para la piel sensible del bebé. Enriquecida con extracto de caléndula biológica y aceite de almendra dulce, esta leche corporal proporciona hidratación duradera, calma la piel y la deja suave y protegida.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica la leche corporal sobre la piel limpia y seca del cuerpo del bebé.
  2. Extiende suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.
  3. Puede usarse diariamente para mantener la piel suave y nutrida. Apta para recién nacidos y durante todo el primer año.

Composición:

La Leche Corporal de Caléndula de Weleda está formulada con extracto de caléndula biológica, aceite de almendra dulce y cera de abejas, ingredientes naturales que trabajan en conjunto para brindar una nutrición profunda y protección a la piel del bebé.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Duradera: La leche corporal, con aceite de almendra dulce, proporciona una hidratación duradera, dejando la piel del bebé suave y flexible.
  • Calma y Protege: El extracto de caléndula, conocido por sus propiedades calmantes, ayuda a proteger la piel sensible del bebé contra la sequedad y las irritaciones.
  • Textura Liviana: Su fórmula de rápida absorción y textura liviana facilita la aplicación, dejando la piel suave sin sensación pegajosa.
  • Certificación Ecológica: Con ingredientes biológicos, la Leche Corporal de Caléndula de Weleda cumple con los estándares de la agricultura ecológica, asegurando un cuidado natural y respetuoso con la piel del bebé.

La Leche Corporal de Caléndula Bio de Weleda proporciona una nutrición suave y efectiva para la piel delicada del bebé. Con su fórmula ligera y certificación ecológica, es una opción confiable para el cuidado diario, dejando la piel suave, calmada y protegida.

Edad
Bebé
Formulación
BIO, Plantas Medicinales
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.