MARTIDERM PROTEOS HYDRA PLUS SP 30...

MARTIDERM PROTEOS HYDRA PLUS SP 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
264267
Últimas unidades en stock
44,30 €
Impuestos incluidos

Estos son los proteoglicanos Martiderm para una piel mixta, normal y seca ¡con factor de protección solar de amplio espectro!, es el mismo concepto que Martiderm Proteos Hydra Plus Ampollas ya que contienen el mismo proteoglicano de origen vegetal y vitamina C pura dejando una piel hidratada y firme pero en este caso te proteger del fotoenvejecimiento y las manchas, un tres en uno indispensable.

 

Opinión Farmarin sobre las ampollas hidratantes para la cara Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas

Nos parece fenomenal que se piense también en todos los tipos de piel en todos los tratamientos, y más cuando hablamos de un producto tan completo, en una textura tan agradable que cumple con lo que promete. Los proteoglicanos Martiderm consiguen hidratar las pieles mixtas, normales y secas a la vez que aportan luminosidad y tratan las arrugas de una forma muy eficaz. Gracias a su formato en ampollas de cristal de ámbar herméticas consiguen que la vitamina C pura, uno de los antioxidantes más potentes y de origen natural, no se oxide y mantenga su gran eficacia. Y por si fuera poco estas ampollas hidratantes para la cara también llevan un filtro solar muy necesario para prevenir los daños que el sol causa en nuestra piel. Además todas estas propiedades están aseguradas por una serie de estudios dermatológicos. ¡Nos parecen unas ampollas super completas que no podemos más que recomendar!

¿Cómo aplicar los proteoglicanos Martiderm con filtro solar?

Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas son de uso diario. Puedes abrir la ampolla de cristal sin complicaciones gracias a sus sistema easy open, entonces con la piel limpia y tonificada con los productos adecuados a tu tipo y estado de la piel y después de aplicarte tu contorno de ojos, serum y crema. Pon media ampolla en tu palma de la mano con ayuda del dosificador, masajéala entre las manos y extiéndela por todo el rostro, cuello y escote desde dentro hacia fuera aplicando un suave masaje. Al contener un filtro SPF10 tiene que ser el último paso en nuestro tratamiento y después puedes maquillarte si te apetece.

¡Guarda el resto de ampolla con el tapón gris sobre la base hasta la mañana siguiente. Recuerda que la caja te tiene que durar dos meses!

Y en caso de que quieras tratar las manchas de la piel te recomendamos utilizar el mascarilla DSP Bright, que combinado con el uso de las ampollas verás que es un tratamiento muy efectivo.

No sometas a radiación solar, calor ni agites bruscamente las ampollas.

Las 8 claves de las ampollas hidratantes para la cara Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas

  • Antioxidantes en un 97%.
  • Reduce arrugas en un 83%.
  • Filtro solar de amplio espectro UVA/B.
  • Específico para piel normal, mixta y deshidratada.
  • Con estudios que avalan su eficacia.
  • Textura oleosa sin acabado graso.
  • Ampollas de cristal de ámbar cerradas herméticamente.

¿Cuáles son los activos principales de las ampollas hidratantes para la cara Martiderm Proteos Hydra Plus SP 30 Ampollas?

Dermatológicamente testado.

  • 5% de vitamina C pura, uno de los antioxidantes más potentes, además es imprescindible para la síntesis de colágeno y elastina.
  • 3% de proteoglicanos Martiderm, son un agente hidratante y reafirmante muy efectivo que además repara la estructura y elasticidad de la piel.
  • Vitamina F con los aceites esenciales para la formación de la barrera de la piel y que esté perfectamente hidratada y nutrida.
  • Filtro solar UVA y UVB, que previene la aparición prematura de arrugas, SPF 10.
  • Hamamelis virginiana como antiinflamatorio, antioxidante, bactericida y cicatrizante.

Gracias a un estudio preclínico in vitro se determinó un 97% de eficacia antioxidante frente a las radiaciones UVA.

Un test de uso bajo control dermatológico en 30 mujeres de entre 40 y 59 años con piel normal/ mixta, tras 28 días de uso determinó que el 90% de los casos tenían la piel más hidratada, y el 93% de los casos tenían la piel más firme.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.