• -10%
  • Nuevo
FILORGA SLEEP & PEEL CREMA 40 ML

FILORGA SLEEP & PEEL CREMA 40 ML

FILORGA
000381
48,51 € 53,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Peeling nocturno! Anti arrugas, anti imperfecciones y anti manchas, la crema de noche de Sleep&peel actúa como un exfoliante facial diario logrando tratar las arrugas, reafirmar la piel y unificar su textura y tonalidad previniendo los desperfectos cutáneos, acelerando la regeneración celular, iluminando de forma natural la piel durante las horas del sueño para un distinguido despertar.

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento para reafirmar la piel Filorga Sleep and Peel Crema 50 ml:

Para todo tipo de pieles con imperfecciones, manchas,protector solar en forma de crema o bruma y reponer cada dos horas de exposición, para que no aparezcan manchas ya que estamos afinando la piel y está menos protegida de lo habitual. Con tener cuidado es suficiente. En pieles sensibles puede sustituir a un peeling mecánico. Deja la piel como nueva, preciosa. ¡Un imprescindible!

Aplicar Filorga Sleep and Peel Crema 50 ml para tratar las arrugas:

Para tratar las arrugas y reafirmar la piel previniendo las imperfecciones y el envejecimiento, aplica la crema de noche cada día (si tu piel es muy sensible es mejor que alternes día sí y día no), sobre la piel limpia y tonificada y bien seca de rostro, cuello y escote, después de las rutinas de limpieza de la piel con productos adecuados a tu tipo y estado de piel. Evita el contacto con los ojos y no apliques encima de lesiones abiertas. No aplique sobre un sérum, directamente sobre la piel limpia. Es posible que en alguna de las aplicaciones notes un picor ligero si tu piel es sensible, es normal. Si notas calor, retíralo con agua y vaporiza agua termal.

Úsala a modo de mascarilla peeling exfoliante químico en capa más gruesa un par de veces a la semana si tienes imperfecciones o piel grasa queratinizada y retírala con un tisú y aclara con agua a los 20 minutos.

Las 8 claves de Filorga Sleep and Peel Crema 50 ml en el envejecimiento fisiológico:

Crema anti envejecimiento fisiológico.

Acelera la renovación celular en profundidad para reafirmar la piel.

Renueva la superficie cutánea.

Elimina las impurezas.

Vacía los poros obstruídos.

Uniformiza.

Regula la carga pigmentaria.

Frena la hiperproducción de melanina.

Filorga resalta la luminosidad de la piel para el 77% de las 60 mujeres que probaron el tratamiento diariamente. El 70% de ellas nota su piel más lisa, el 75% más afinada.

Componentes de la crema exfoliante facial diaria Filorga Sleep and Peel Crema 50 ml:

Filorga Sleep and Peel Crema 50 ml es un cóctel de 4 AHAs (glicólico, láctico, málico y pirúvico), y 2 BHAs (salicílico y azeláico) ácidos procedentes de frutas capaces de exfoliar la piel tanto en superficie como en profundidad, con acción queratolítica que estimula la regeneración celular y efecto rejuvenecedor, con la acción antiinflamatoria y calmante de las Algas brunas y el tratamiento anti manchas con efecto clarificador y unificador del Extracto de Salvado de Trigo. Además, trata las arrugas y el envejecimiento global en la piel con Matrikinas, fortalecedor y redensificador. Además del cocktail NCEF característico de la firma y que procede de los tratamientos médico estéticos que contiene 53 ingredientes activos que tonifican, hidratan, dan uniformidad y luminosidad en la piel y disminuyen arrugas y poros.

Necesidad
Detox/Antioxidantes, Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 25 a 35
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.