• -44,62%
FILORGA AGE PURIFY GEL LIMPIADOR 150 ML

FILORGA AGE PURIFY GEL LIMPIADOR 150 ML

FILORGA
001685
16,56 € 29,90 € -44,62%
Impuestos incluidos

Este gel limpiador purificante es el nuevo tratamiento para la limpieza de la cara diaria de una piel mixta, grasa con impurezas o con imperfecciones. Su textura en gel es perfecta para limpiar diariamente tu piel de resíduos, tóxicos, contaminación, restos de maquillaje y demás agentes nocivos que nos asfixian la piel y la ensucian pudiendo producir imperfecciones y envejecimiento acelerado.

 

Opinión FARMARIN sobre la limpieza de cara diaria con Filorga Age Purify Gel Limpiador 150 ml:

Es un gel limpiador purificante que proporciona una agradable sensación de limpieza y, sobre todo, sin efecto seco o la típica tirantez que producen algunos productos de limpieza al agua especializados en acné. Las impurezas en la piel, y sobretodo, si generan imperfecciones, son un problema para las pieles mixtas o grasas y gracias a la multitud de activos tan efectivos que contiene este nuevo limpiador será mucho más fácil eliminarlas y disminuir las imperfecciones y tratarlas.

Este gel, por su formulación experta, ¡se convierte en el primer paso del tratamiento, ya que no solo limpia, sino que seborregula, combate las imperfecciones y actúa sobre las arrugas! ¿Qué más se le puede pedir a un gel?.

Esta limpieza a partir de los treinta años se ha convertido en el limpiador de elección en los casos de Maskné.

¿Cómo limpiar tu piel de impurezas con Filorga Age Purify Gel Limpiador 150 ml?

Utiliza el gel limpiador purificante a diario, mañana y noche, aplica una pequeña cantidad en las palmas de tus manos humedecidas y frota una contra otra, hasta obtener un poco de espuma, repártelo por tu piel y masajea bien toda la superficie de tu rostro, cuello y escote, exceptuando los ojos, masajea ligeramente durante un par de minutos, y a continuación retíralo con agua. Es ideal utilizar a continuación de tu limpieza de cara diaria el tónico Oxigen Peeling de Filorga, para un mejor resultado de piel bonita y sana.

Nosotras te recomendamos que para un tratamiento más efectivo anti impurezas o antigrasa continúes tu tratamiento este limpiador con la mascarilla Age Purify.

Las 8 claves de la limpieza de cara diaria con Filorga Age Purify Gel Limpiador 150 ml:

Gel limpiador purificante.

Efecto frescor.

Con agentes hidratantes para una piel confortable.

Antiarrugas.

Para piel mixta y/o grasa y todo tipo de pieles en el caso de tener imperfecciones.

Limpia en profundidad sin deshidratar.

Elimina las impurezas y las partículas de polución.

Uso diario.

¿Qué contiene Filorga Age Purify Gel Limpiador 150 ml para eliminar las impurezas en tu piel?

Este gel limpiador purificante está formulado con 5 ácidos, que son comunes en toda la gama Age Purify:

  • Polisacáridos que purifican y limpian de manera rápida e intensa la piel.
  • Extracto de Achiote para corregir las imperfecciones.
  • Zinc, disminuye la formación de sebo.
  • Ácido azeláico, tiene una acción citotóxica al melanocito eliminando las células que presentan alguna alteración, inhibe la tirosinasa con lo cual es despigmentante. Ideal para las pieles grasas con tendencia acnéica como seborregulador y comedolítico. Antibacteriano y antiinflamatorio.
  • Ácido cítrico es antioxidante, despigmentante, renovador y regulador del pH.
  • Ácido mandélico es un alfahidroxiácido que renueva la epidermis y normaliza la queratinización, a la par que aumenta la hidratación y el volumen de la epidermis. Es un antiedad porque estimula los fibroblastos aumentando de esta manera las fibras de colágeno y elastina.
  • Ácido glicólico es el más eficaz de los alfahidroxiácidos, regula la melanogénesis porque inhibe la tirosinasa, tienen un peso molecular muy bajo con lo que tiene mucha capacidad para penetrar mejorando así la textura de la piel gracias a su efecto exfoliante y a la vez incrementan el volumen de la epidermis, aumentando la hidratación. Elimina la obstrucción de los poros y estimula las fibras de colágeno y elastina, disminuyendo así las impurezas en la piel.
  • Gluconolactona que es un polihidroxiácido con una penetración más lenta para las pieles sensibles, super hidratante y antioxidante. Unifica el tono de la piel y restaura la barrera de defensa, que está tan deteriorada en estos tipos de piel.
  • Péptido, gucopéptido y ácido hialurónico macro y encapsulado para rellenar arrugas.
  • Glicerina para este efecto hidratante, a pesar de ser un producto al agua.
  • Niacinamida es la forma activa de la vitamina B3, capaz de penetrar a través del estrato córneo, reduce el acné porque es seboregulador y antiinflamatorio, mejora el aspecto de la piel y de los poros, además reduce las marcas producidas por el acné tipo HPI.
Necesidad
Limpieza, Purificar, Efecto Mate
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brote, Interbrote, Brillos, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.