• -27,81%
PRANAROM PRANADRAINE 500 ML

PRANAROM PRANADRAINE 500 ML

PRANAROM
003247
13,68 € 18,95 € -27,81%
Impuestos incluidos

Tratamiento estrella para conseguir una limpieza de hígado natural, detoxificando el organismo de manera rápida y cómoda, con un sabor y una textura muy apetecibles. Su triple acción terapéutica, es resultado de combinar tres soluciones naturales de gran eficacia para el cuidado de la salud; el poder de las plantas, la calidad de sus aceites esenciales, y la distinción de la yemoterapia.

 

Opinión Farmarin sobre la limpieza de hígado natural con Pramarom Pranadrine 500 ml

Estrella de los productos acabados de la marca, y con un formato realmente práctico, este detoxificante natural es una fórmula novedosa y muy, muy trabajada, que combina la fitoterapia y los aceites esenciales extraídos de las plantas, con el poder de la yemoterapia, ya que, en las yemas de las plantas, encargadas del crecimiento de sus tallos, las células son similares a las células madre, y albergan una gran concentración de sus propiedades terapéuticas. Esta combinación de ciencia y naturaleza consigue no limitar este tratamiento a “algo natural”, si no posicionarlo como lo que es; un tratamiento de altísima calidad y eficacia para eliminar las toxinas y purificar el organismo, capaz de restablecer la función del sistema digestivo, en especial, centrándose en la limpieza de hígado natural.

Restablece la función del sistema digestivo con Pramarom Pranadrine 500 ml

Cada mañana antes de desayunar, durante 20 días, agita el frasco, vierte 25 ml de Pranadrine en el vasito dosificador, y bébelo directamente, o, si lo prefieres, mezcla con agua o un zumo de frutas. Ten en cuenta que una vez abierto deberás consumirlo antes de 30 días.

Las 5 claves de la limpieza de hígado natural con Pramarom Pranadrine 500 ml

  • Limpieza del hígado natural.
  • Depurativo.
  • Estimulante
  • Protector.
  • Detoxificante y tonificante.

Composición de uno de los mejores productos acabados de la marca; Pramarom Pranadrine 500 ml

En su fórmula, Pramarom Pranadrine 500 ml combina los aceites esenciales de Limón, Menta piperita, Romero, Anís estrellado y Levístico con extractos de Alcachofa, Achicoria amarga y Cardo mariano, y se enriquece con extractos de Té verde y semilla de Uva. Además de los zumos de Manzana, rico en pectina y fibras, y de Grosella negra, tónico hepático y drenante renal, ambos ricos en vitamina C.

Precauciones a tener en cuenta

En el embarazo, la lactancia, y en niños menores de 6 años. Mantener en lugar fresco, lejos de fuentes de luz y calor. Es posible que se produzcan posos, pero es a causa de su composición natural y para nada afecta a su estado ni a su eficacia.

Formulación
Plantas Medicinales, Aceites Esenciales
Presentación
Jarabe o solución
Problema
Necesidad Detox
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.