• -34,75%
NUXE REVE DE THE CREMA REAFIRMANTE...

NUXE REVE DE THE CREMA REAFIRMANTE 200 ML

NUXE
000016
Últimas unidades en stock
27,08 € 41,50 € -34,75%
Impuestos incluidos

Una textura fundente de acción multiplicada se esconde detrás de la mejor crema reafirmante corporal vegetal para tratar globalmente la flacidez y los signos de la edad con un aroma delicioso a té verde, a un té verde muy especial. Con un efecto lifting inmediato, la crema de firmeza para cuerpo deja un acabado tonificado, firme y suave en la piel nutriéndola e hidratándola para todo el día.

96% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema de firmeza para cuerpo Nuxe Rêve de Thé Crema Reafirmante 200 ml:

Innovación 2021 en los corporales Nuxe. Nuxe Body, deja espacio a Nuxe Reve de The. La crema reafirmante de Nuxe es todo un hito en la reafirmación de la piel. Gusta muchísimo y no es de extrañar, ya que en una textura super agradable de aplicar consigue activar su naturaleza y profundizar en el cuidado de la piel de forma inmediata. Con una doble acción de firmeza, un efecto lifting que se combina con un plus antiedad, se absorbe rápidamente y su efecto frío combinado con su dulce aroma, propio de la gama, deja una sensación muy agradable en la piel. Nos encanta toda la línea.

¿Cómo se aplica Nuxe Rêve de Thé Crema Reafirmante 200 ml para tratar la flacidez en las piernas?

Después de las rutinas de higiene de la piel, sobre la piel ya seca, con movimientos a modo de masaje en círculos, aplica la crema de firmeza para cuerpo de tratamientos específicos Nuxe, insistiendo más al tratar la flacidez en las piernas, brazos, vientre y busto, zonas donde suele localizarse la falta de firmeza.

Busca un momento de tranquilidad, y disfruta del masaje, así, aunque parezca que no ¡será mucho más efectivo!.

Textura rica y con sensación de frescor, necesitarás calentarla entre las manos antes de extenderla en la piel. Imprescindible el uso de un exfoliante semanal, y qué mejor que utilizar el tratamiento de exfoliación de la gama Revé de Thé y llenar de placer a tu piel y a tus sentidos.

Las 8 claves de la la mejor crema reafirmante corporal vegetal Nuxe Rêve de Thé Crema Reafirmante 200 ml:

Crema de firmeza para cuerpo.

Doble acción reafirmante.

Efecto hielo.

Sensación tonificante inmediata.

Fórmula vegana.

Elasticidad.

Hidratación.

Revitalizante.

El 90 % de las mujeres consideran que su piel está más hidratada inmediatamente después de la aplicación.

El 90% de las mujeres notan su piel más tonificada tras 28 días de uso.

Para el 81% de las mujeres su piel está más firme tras 28 días de uso.

Fórmula de la crema reafirmante de Nuxe:

Nuxe Rêve de Thé Crema Reafirmante 200 ml está compuesto por una fórmula vegana con un 96% de ingredientes de origen natural.

Nuxe Rêve de Thé Crema Reafirmante 200 ml realiza dos acciones para un cuerpo divino; con extracto de Té verde con con concentración reforzada, característico de la gama aporta hidratación a la vez que contribuye a reafirmar la piel, y el extracto de Centeno reafirma y tonifica la piel.

Necesidad
Nutrición, Hidratación, Firmeza
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.