• -28,85%
  • Nuevo
LIERAC LIFT INTEGRAL EL SERUM TENSOR...

LIERAC LIFT INTEGRAL EL SERUM TENSOR 30 ML

LIERAC
000447
39,06 € 54,90 € -28,85%
Impuestos incluidos

Basado en la eficacia de sus activos, este serum consigue estimular la piel con tres efectos antiedad únicos, concentrados en un aroma fresco y femenino, una textura ultra sensorial de absorción inmediata que rellena, tensa y redensifica la piel sin necesidad de recurrir a tratamientos drásticos, con tan sólo la aplicación de la gama.

 

Opinión Farmarin sobre el sérum reparador Lierac Lift Integral el Serum Tensor 30 ml

Este sérum reparador es el potenciador lifting inmediato. La mujer de hoy de 50 años es presumida y está en su máximo apogeo a esa edad. Sin embargo, con el paso del tiempo, la piel cambia, empiezan a reflejarse los cambios que sufre internamente a nivel de todas sus capas, hipodermis, dermis y epidermis. En la dermis, más de treinta proteínas fundamentales en la matriz extracelular disminuyen su síntesis con la edad, resaltando la pérdida de definición y el afinamiento cutáneo. Entre estas proteínas el colágeno, que al estar en menor proporción los efectos del colágeno encargado de tensar la piel y mantener la estructura interna de la piel hinchadita, en perfecto estado, dejan de funcionar. Posee una fórmula completa y sofisticada, fruto de la mejora de líneas antiedad de Lierac anteriores y el continuo estudio médico del envejecimiento que vuelven a estimular la formación de estas proteínas de nuevo, gracias al extracto de tulipán. La Ciencia se alía con las plantas para mitigar los efectos del envejecimiento. Se produce tensión y volumen de relleno. Su fórmula nos parece un auténtico bombazo. Genial para tensar la piel en caso de celebración o boda. Deja la piel preciosa y joven, redefine el óvalo y potencia firmeza y elasticidad. Como un lifting, pero en casa, sin cirugía, la gama Lift Integral es el límite al que llegan las cremas/serums. Altamente recomendable.

Aplicar el sérum antiedad Lierac Lift Integral el Serum Tensor30 ml

Cada mañana y noche, sobre la piel limpia y tonificada con los productos adecuados a tu tipo de piel, vierte unas gotitas del sérum efecto lifting en las yemas de los dedos, evitando el contorno de los ojos, caliéntalo con las dos manos y aplicándolo sobre el rostro con movimientos muy suaves de fricción. Extiéndelo desde la zona central hacia la parte exterior del rostro, cuello y escote, combinando suaves pellizcos con movimientos alisadores. Después, no olvides aplicar la crema de día de la gama. Por la noche, repitiendo el mismo proceso, aplícalo antes de la crema reestructurante para potenciar los efectos de este sérum reparador de firmeza. Se puede utilizar después de una intervención quirúrgica, aunque, como siempre, deberás tener cuidado de evitar el contacto con el contorno de los ojos, para el que existe un tratamiento específico.

Las 8 claves del serum efecto lifting Lierac Lift Integral el Serum Tensor 30 ml

  • Sérum antiedad.
  • Textura en gel con efecto stretch.
  • Alta concentración de activos.
  • Acción instantánea.
  • Óvalo facial redefinido.
  • Redensificación.
  • Firmeza y efecto lifting inmediato.
  • Todo tipo de pieles.

En un estudio clínico llevado a cabo por 22 voluntarias, el sérum reparador Lierac refleja una piel visiblemente más joven, reafirmada a partir de tan sólo 7 días de uso en 2 de cada 3 mujeres.

¿Qué contiene Lierac Lift Integral el Serum Tensor 30 ml para potenciar los efectos del colágeno?

Gracias al complejo Hyalu-3, Lierac Lift Integral Sérum 30 ml potencia el Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel a tres niveles, gracias a una combinación de tres Ácidos Hialurónicos; de alto peso molecular, microencapsulado, y de Levadura de Agave de México, que estimula la producción del hialurónico propio. Además, en su fórmula incluye un extracto de Caoba procedente de Senegal, seleccionado por su riqueza en polifenoles, capaces de tensar la unión dermoepidérmica con múltiples acciones redensificantes, actuando desde las capas cutáneas superficiales a las más profundas, estimulando la síntesis de colágeno a todos los niveles (hasta un 54% más en epidermis, y un 217%+ en hipodermis), reforzando las propiedades biomecánicas de la piel, aumentando su elasticidad (hasta un 40%+), su tonicidad (en un 23%+). A su vez, un extracto seco de Tulipán púrpura patentado, escogido por su riqueza en flavonoides y su capacidad para aumentar más de 30 proteínas fundamentales en la matriz extracelular dérmica, reorganizándola para hacer de la piel una piel más densa y de mejor calidad, con más volumen y espesor (hasta +400), rellenando las zonas hundidas. Como activo complementario, los péptidos de Guisante permiten potenciar la síntesis de los proteoglicanos encargados de reforzar y sellar la unión dermoepidérmica (Perlecán) y organizar el colágeno I para tensar de nuevo la piel y restaurar su volumen (Lumicán). Su textura activa ultra sensorial y ligera, basa su perfume en Jazmín, con Freesia blanca, las Bayas salvajes y las notas de Sándalo aterciopelado.

Necesidad
Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.