• Nuevo
LA ROCHE POSAY AGUA TERMAL 300 ML

LA ROCHE POSAY AGUA TERMAL 300 ML

LA ROCHE POSAY
208413
15,95 €
Impuestos incluidos

Es un producto multifuncional que ofrece propiedades calmantes, suavizantes y antioxidantes para la piel. Enriquecida con minerales esenciales, ayuda a calmar la irritación, reequilibrar el pH de la piel y proporcionar una hidratación duradera, siendo adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

 

¿Qué es y para qué sirve el Agua Termal de La Roche-Posay en su presentación de 300 ml?

El Agua Termal de La Roche-Posay es un producto emblemático y versátil que ofrece múltiples beneficios para la piel. Extraída directamente de una fuente natural en Francia, esta agua termal está enriquecida con minerales esenciales y oligoelementos, lo que le confiere propiedades calmantes, suavizantes y antioxidantes. Se utiliza para calmar y refrescar la piel, aliviar la irritación, reequilibrar su pH y proporcionar una hidratación instantánea y duradera.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Rocía generosamente el Agua Termal sobre la piel limpia y seca.
  • Deja que se absorba naturalmente o sécala suavemente con una toalla limpia.
  • Puedes aplicarla tantas veces como desees a lo largo del día, especialmente en momentos de irritación, sensibilidad o simplemente para refrescar la piel.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene una combinación única de minerales y oligoelementos, incluyendo selenio, calcio, zinc y silicio.
  • Propiedades: Calma la piel irritada, reduce la sensación de malestar y rehidrata la epidermis.
  • Beneficios: Ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, fortalece su barrera protectora, mejora su resistencia frente a agresiones externas y contribuye a mantenerla suave, flexible y radiante.

El Agua Termal de La Roche-Posay es un producto esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel, adaptado a todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles y reactivas. Su formulación de alta tolerancia y sus múltiples beneficios lo convierten en un aliado indispensable para mantener la piel sana y equilibrada.

Necesidad
Hidratación, Calma, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
A partir de 2 años, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Acné rosácea, Brote, Cuperosis, Flushing, Interbrote, Picor y descamación, Puntos negros, Rojez fija, Sequedad
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.