• Nuevo
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS UVMUNE 400...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS UVMUNE 400 SPF 50+ FLUIDO INVISIBLE 50 ML

LA ROCHE POSAY
192229
22,95 €

(43,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Crema solar de deporte ultra fluida y resistente al sudor, agua y arena con una protección de amplio espectro que queda invisible sobre el rostro e intacta a lo largo del tiempo. ¡Protección diaria duradera resistente a la exposición solar extrema!.

 

Opinión Farmarin sobre la crema solar de deporte La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF 50+ Fluido Invisible 50 ml

¿Cómo escoger un protector solar adecuado a nuestras necesidades? En Skinguru no tenemos ninguna duda en recomendar Anthelios fluido si necesitas una crema solar de deporte, si no te gustan los brillos que dejan los fotoprotectores convencionales, si deseas un acabado completamente invisible y/o si tienes la piel o los ojos sensibles o reactivos. Apta para proteger la piel de todos con una protección 100% eficaz, y es que tras 10 años de investigación Anthelios presenta la revolución en protección UV: el nuevo filtro Mexoryl 400, el filtro más avanzado contra los rayos UV más insidiosos (380 a 400 nm) UVA Ultra-largos, imperceptibles y dañinos. Estos rayos UV representan el 30% de todos los rayos que llegan a nuestra piel durante todo el año y son muy dañinos para el ADN.

Hasta ahora no ha existido ningún fotoprotector que nos proteja de los rayos de 380 a 400 nm, pero ¡La Roche Posay Anthelios 50 fluido ha sido minuciosamente formulado con poderosos filtros para garantizar la fotoprotección completa de nuestra piel!. Acción protectora frente a todos los rayos UVA y UVB sin dejar ningún hueco en el espectro gracias a la combinación de filtros orgánicos (como el Mexoryl XL y el Mexoryl 400) y filtros minerales (dióxido de titanio); y protección frente al estrés oxidativo generado por la polución y los IR-A.

También se ha tenido en cuenta lo que tan poco nos gusta de las cremas solares: ¡los brillos!. Anthelios fluido se ha formulado con la Tecnología Netlock basada en polímeros inteligentes que forman microcristales que bloquean la grasa para un acabado totalmente matificante e invisible, sin grasa. Una crema totalmente apta incluso para las pieles más sensibles y reactivas, ya que su fórmula está libre de perfumes.

¿Cómo aplicar La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF 50+ Fluido Invisible 50 ml

Este fotoprotector debe aplicarse abundantemente antes de la exposición solar sobre tu rostro, cuello y escote después del tónico, contorno de ojos, serum y crema hidratante adecuados a tu estado y tipo de piel. Primero vierte la cantidad suficiente sobre la palma de tu mano y, tras trabajarla con el interior de tus manos, aplícala sobre las zonas mencionadas. Una cantidad insuficiente del fotoprotector conlleva una reducción en su función protectora. Para mantener dicha protección realiza sucesivas reaplicaciones a lo largo del día, sobre todo después de secarte con la toalla o de transpirar.

Las 8 claves de La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF 50+ Fluido Invisible 50 ml

  • Crema solar de deporte.
  • Uso facial.
  • Ultrarresistente al agua, sudor y arena.
  • Ultrafluida.
  • No grasa.
  • Acabado invisible.
  • Protección homogénea y estable.
  • Protección frente a todo el espectro UVA y UVB.

El estudio clínico realizado con 43 personas de todo tipo de piel, pero todos con pieles reactivas o sensibles al sol, durante 3 semanas aplicando este fluido de La Roche Posay sobre rostro, contorno de ojos, párpados, cuello y escote ha determinado que el 88% cree que tiene una textura muy ligera, para el 81% que no deja la piel grasa y que no deja marcas blancas para el 98%.

El fluido invisible de La Roche Posay se ha probado bajo condiciones extremas para garantizar la protección. Para ello, se ha testado en 80 minutos bajo el agua, 2 horas en condiciones similares a las de 1 baño turco y en contacto con la arena.

Componentes de La Roche Posay Anthelios Uvmune 400 SPF 50+ Fluido Invisible 50 ml

Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas. Testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y en la zona de alrededor. Testado en usuarios con lentes de contacto. Hipoalergénico. No pica en los ojos. Sin perfume. Fórmula respetuosa con la vida marina.

La Roche Posay Anthelios 50 fluido presenta una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes con su tecnología XL-protect. Este ofrece protección frente a todos los rayos UVA/UVB gracias a la combinación de filtros orgánicos (el Mexoryl XL y el nuevo filtro patentado Mexoryl 400 que otorga protección frente a todos los rayos de la radiación solar, incluyendo los rayos UV más insidiosos de 380 a 400 nm) y filtros minerales (como es el dióxido de titanio). También presenta una acción antioxidante frente a IR-A y polución, protegiéndonos de algunos daños inducidos por estos mismos.

Su textura ligera de acabado invisible no grasa, muy resistente al sudor, agua y arena se debe a la patentada Tecnología Netlock que envuelve los filtros UV y la emulsión con estructuras microcristalizadas (basadas en polímeros inteligentes) formando una película resistente y homogénea evitando la migración (¡por eso no pica en los ojos!). Además, su formulación incluye Glicerina que hidrata y evita la pérdida de agua de la piel desde la primera aplicación, y Agua Termal de La Roche Posay con efecto calmante y antioxidante.

Necesidad
Solar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.