• Nuevo
ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINACEA 50 CAPS

ABOCA FITOCONCENTRADO EQUINACEA 50 CAPS

152872
17,50 €

(0,35 € unidad)

Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cáps, con Equinácea procedente de cultivo ecológico

Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cáps está compuesto por Equinácea obtenida de un cultivo único de la especie Echinacea pallida, la cual tiene un alto contenido en equinacósidos, un tipo de polifenoles que poseen varias funciones. Principalmente, actúan sobre el sistema inmunitario provocando distintas reacciones como la estimulación de la fagocitosis, inducen la producción de citocinas, estimulan la proliferación de leucocitos, actúan inhibiendo agentes pro-inflamatorios, entre otros procesos. Esta actuación es consecuencia de la actividad combinada de estos ácidos fenólicos y de glucoproteínas, como el ácido achicórico y las alquilamidas. Estas últimas han mostrado gran evidencia en cuanto a los efectos inmunomodulador y antiinflamatorio propios de la Equinácea, confiriendo a los productos que la contienen propiedades muy beneficiosas en períodos de defensas más bajas.

Posología de Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cáps, para comprobar la importancia de las plantas

Estas cápsulas, que nos llevan al origen de la fitoterapia, se aconseja administrarlas tomando una cápsula por la mañana y otra por la tarde, separadas de las comidas principales.

Las 5 claves de traer el cultivo de Equinácea a nosotros mediante Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cáps

Este producto que hace presente la importancia de las plantas: Modula el sistema inmune. Tiene efecto antiinflamatorio. Ayuda en el tratamiento del resfriado común. Se usa en prevención de infecciones de las vías respiratorias altas. También puede ser útil en procesos de origen vírico.

Activos de Aboca Fitoconcentrado Equinácea 50 Cáps, que nos traslada al origen de la fitoterapia

Este producto, procedente del cultivo de Equinácea, contiene: Ingredientes principales por dosis diaria aconsejada- 2 cápsulas:

  • Concentrado total (polvo fino y extracto liofilizado) de raíz de Equinácea (Echinacea pallida)............................... 808 mg
  • Titulado en equinacósidos 1,08% (metodología analítica HPLC)........................................................................ 8,7 mg

La cápsula está formada por Gelatina.

Precauciones a tener en cuenta:

La importancia de las plantas también está en las precauciones que debemos tomar al incorporarlas a nuestro organismo. La Equinácea, en concreto, es un estimulante del sistema inmune, por lo que no debería usarse en pacientes en tratamiento con medicamentos inmunosupresores; estos son: Metotrexato (Metoject), Ciclosporina (Ciqorin, Sandimmun), Tacrolimus (Advagraf, Prograf), Everolimus (Certican), Azatioprina (Imurel), Micofenolato (Cellcept), Ciclofosfamida…, ya que justo estaría haciendo el efecto contrario que persiguen estos tratamientos. Tampoco se ha demostrado su eficacia y seguridad en pacientes oncológicos o con SIDA, con sistemas inmunes deprimidos, y probablemente con tratamientos inmunoestimulantes, de forma que podría interferir en la acción de dicha medicación. Lo más adecuado en ambos casos sería consultar el uso de este producto con su médico.

Se recomienda que los tratamientos preventivos no se prolonguen más de 8 semanas, pero hay estudios que avalan la seguridad de su uso durante períodos de 4 meses.

Problema
Bajas Defensas
Gripes y catarros
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
A base de
Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.