• -46,94%
  • Nuevo
WELEDA ABEDUL EXFOLIANTE CORPORAL BIO...

WELEDA ABEDUL EXFOLIANTE CORPORAL BIO 150 ML

WELEDA
346818
6,58 € 12,40 € -46,94%
Impuestos incluidos

Ritual revitalizante con extracto de abedul. Esta fórmula orgánica y suave elimina suavemente las células muertas de la piel, dejándola suave, renovada y lista para absorber los beneficios del cuidado corporal.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Exfoliante Corporal Bio de Abedul de Weleda es una experiencia de renovación para la piel. Formulado con ingredientes orgánicos y extracto de abedul, este exfoliante suave elimina las células muertas de la piel, dejando una piel suave y renovada. Ideal para revitalizar la piel opaca y mejorar su textura, este producto es un paso esencial en la rutina de cuidado corporal.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica el exfoliante sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Masajea suavemente con movimientos circulares para exfoliar suavemente la piel. Luego, enjuaga con agua tibia. Úsalo una vez por semana o según sea necesario para mantener una piel suave y radiante. Disfruta de una sensación renovada y revitalizante después de cada uso.

Composición

El Exfoliante Corporal de Abedul está enriquecido con extracto de abedul, aceite de hueso de albaricoque y cera de abejas, todos provenientes de cultivos biológicos. Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar una exfoliación suave pero efectiva, sin dañar la barrera natural de la piel.

Propiedades y Beneficios

Este exfoliante no solo elimina las impurezas y células muertas de la piel, sino que también estimula la renovación celular y mejora la circulación. La piel queda visiblemente más suave, radiante y preparada para absorber los beneficios de los productos de cuidado posterior. Con propiedades calmantes y nutritivas, el Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda es una adición revitalizante a la rutina de cuidado corporal.

Necesidad
Exfoliar
Formulación
BIO
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.