• -37,84%
  • Nuevo
WELEDA ABEDUL ACEITE PARA LA...

WELEDA ABEDUL ACEITE PARA LA CELULITIS BIO 100 ML

WELEDA
153863
15,23 € 24,50 € -37,84%
Impuestos incluidos

Tratamiento orgánico que tonifica y suaviza la piel. Con extracto de abedul y aceites vegetales, este aceite combate la celulitis, dejando la piel con una apariencia más firme y tonificada.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Aceite Para la Celulitis Bio de Abedul de Weleda es un aliado natural en la lucha contra la celulitis. Formulado con ingredientes orgánicos, este aceite corporal ayuda a tonificar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de la celulitis. Su fórmula única actúa de manera efectiva para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel en las áreas propensas a la celulitis.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica el aceite sobre la piel húmeda después del baño o la ducha. Masajea suavemente con movimientos circulares, centrándote en las áreas propensas a la celulitis. Ideal para el uso diario, este aceite se absorbe fácilmente y deja la piel con una sensación suave y tonificada. Incorpora este ritual en tu rutina para obtener resultados óptimos.

Composición

El Aceite Para la Celulitis de Abedul está compuesto por extracto de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, mezclados con aceites vegetales de hueso de albaricoque y jojoba, todos provenientes de cultivos biológicos. Estos ingredientes trabajan en conjunto para fortalecer la piel, mejorar la circulación y reducir la apariencia de la celulitis.

Propiedades y Beneficios

Este aceite no solo ayuda a combatir la celulitis, sino que también tonifica y revitaliza la piel. Sus propiedades estimulantes mejoran la circulación sanguínea, mientras que los ingredientes nutritivos proporcionan una hidratación profunda. El uso regular de este aceite deja la piel con una apariencia más firme y suave, contribuyendo a una silueta más tonificada y saludable.

Necesidad
Retención de líquidos, Diminuir Acúmulo de grasa, Detox/Antioxidantes, Celulitis
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Aceites Esenciales, Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.