• -44,47%
URIAGE AGUA MICELAR PIEL NORMAL Y...

URIAGE AGUA MICELAR PIEL NORMAL Y SECA 500 ML

URIAGE
003349
9,69 € 17,45 € -44,47%
Impuestos incluidos

El agua micelar de Uriage se desliza suavemente sobre las pieles normales a secas, eliminando las impurezas y el maquillaje acumulados en el día a día, tanto en el rostro como en los ojos. El resultado es una piel limpia, reconfortada, suave y con un plus de hidratación que ayuda a preservar su equilibrio y su estado más saludable.

 

Opinión Farmarin sobre la limpieza micelar con Uriage Agua Micelar Piel Normal a Seca 500 ml

La limpieza micelar para personas rápidas y que no quieren utilizar mucho tiempo en la limpieza que propone Uriage para el cuidado respetuoso de la piel, nos encanta. Combinando los múltiples beneficios del agua termal, que ya resulta un tratamiento mítico, con activos específicamente seleccionados, se convierte en el agua micelar recomendada para la limpieza facial diaria de una piel fina y sensible, y para el cuidado de una piel normal con tendencia a la sequedad. Su practicidad de uso, eficacia y comodidad, la hacen imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel, restaurando y preservando tanto su hidratación como su equilibrio.

La limpieza facial diaria de la piel con Uriage Agua Micelar Piel Normal a Seca 500 ml

En la limpieza facial diaria es importante adecuar los tratamientos al tipo y estado de la piel, y utilizarlos dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. El agua micelar puede ser un buen tratamiento para utilizar por el día, alternando cada noche con una mousse limpiadora para pieles normales y secas. Humedece un algodón desmaquillante con el agua, con la cantidad suficiente como para limpiar ambos ojos, y utiliza una carilla del algodón para cada ojo, deslizando hacia abajo con los ojos cerrados, suavemente, repite con distintos algodones hasta que salgan limpios. Después, empapa otro disco y deslízalo con suavidad por el rostro, el cuello y el escote, hasta ver limpia la piel, igualmente, repite la operación con todos los algodones necesarios hasta que estén limpios.

A continuación, te recomendamos vaporizar tu rostro con abundante agua termal y secarla con más algodones.

No olvides la posterior hidratación y/o tratamiento.

Las 8 claves de Uriage Agua Micelar Piel Normal a Seca 500 ml, un agua micelar recomendada

  • Limpieza micelar diaria.
  • Rostro y ojos.
  • Limpia respetando la piel.
  • Elimina el maquillaje.
  • Preserva la hidratación.
  • Suaviza.
  • Flexibiliza.
  • Reconforta.

Durante 21 días, el agua de limpieza micelar fue probada por 20 usuarios, bajo control dermatológico, que destacaron una piel limpia, desmaquillada, flexible y suave, en el 100% de los casos, reflejando su eficacia.

Fórmula de Uriage Agua Micelar Piel Normal a Seca 500 ml, el tratamiento para la piel fina y sensible

La fórmula de Uriage Agua Micelar Piel Normal a Seca 500 ml no incluye parabenos ni perfume, es hipoalergénica y ha sido dermatológicamente testada. Surge de una combinación de tensioactivos suaves en un sistema iónico de limpieza, potenciado por la concentración de micelas del agua termal de la marca, seleccionados por su poder limpiador suave y respetuoso con la piel. Para dar un plus reconfortante y ayudar a preservar la hidratación, se combina la Glicerina con un extracto de Arándano.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.