• -10%
ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE CREMA DE...

ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE CREMA DE MANOS Y UÑAS 30 ML

ROGER&GALLET
000693
6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos

El Aroma del Jengibre rojo puede ademas hidratar tus manos con esta cremita pequeña, ideal para llevarla en tu bolso. ¡Por fin puedes ir reponiendo su aroma mientras cuidas tus manos! Su textura se funde rápidamente para resaltar la belleza natural de las manos y las uñas durante todo el día, acercando los cuatro requisitos imprescindibles en un tratamiento diario: nutrición, suavidad, luminosidad y protección. Potenciados con el aroma natural de Hespéride y el toque especiado de Jengibre de Nigeria.

 

Opinión FARMARIN sobre la belleza natural de las manos utilizando Roger&Gallet Gingembre Rouge Crema de Manos y Uñas 30 ml:

En el cuidado diario no podemos prescindir de dos cosas que garantizan la belleza natural de las manos y su protección frente a los agentes externos en el día a día: lavarse las manos e hidratarlas con una crema específica. Ésta, concretamente, es una crema de manos pensada para llevar a cualquier parte, gracias a su práctico formato, y garantizar la protección y nutrición de las manos ¡y de las uñas y de las cutículas! de manera natural. Además, su textura no es nada pegajosa, y esconde un aroma indescriptible, que recuerda a esos días de campo en primavera. Hay que probarla.

Lavarse las manos y aplicar Roger&Gallet Gingembre Rouge Crema de Manos y Uñas 30 ml:

Después de lavarse las manos es hora de aplicar la crema natural para manos agrietadas, secas y normales de cosmética y resultados naturales Biobeauté. Para ello, te recomendamos aplicar la cantidad equivalente a un garbanzo en el hueco que forma la palma de la mano, calentarlo un poquito friccionando ligeramente con ayuda de la otra mano, y extenderlo bien en ambas, sin olvidar la insistencia en la zona de las uñas y alrededor, donde suele haber mayor sequedad. Si te encantan sus resultados, prueba a alternarla con la crema aromática bio que más te guste de la línea.

Las 8 claves de la crema natural para manos agrietadas Roger&Gallet Gingembre Rouge Crema de Manos y Uñas 30 ml:

Crema de manos de Roger&Gallet.

Textura fundente, no pegajosa.

Trata las uñas y las cutículas.

Resalta la belleza natural de las manos.

Nutre e Hidrata 24h.

Suaviza.

Protege de los daños del día a día.

Aromatiza.

¿Qué contiene la crema de manos de Roger&Gallet Gingembre Rouge Crema de Manos y Uñas 30 ml?

Creando un tratamiento esencial para las manos, Roger&Gallet Gingembre Rouge Crema de Manos y Uñas 30 ml, se formula con 96% de ingredientes de origen natural. Fragancia de Naranja dulce, Mandarina, Pino, Goma Benjuí, Bayas Rojas, Eucalipto, Copaiba, Salvia petit grain y Cabreuva. Para nutrir y proteger las manos, incluye manteca de Karité y aceite de Granada de las manos ¡y de las uñas y cutículas!.

Amandine Clerc-Marie y Alberto Morillas son los Perfumistas creadores de esta emblemática fragancia.

Testado bajo control Dermatológico.

Necesidad
Hidratación, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema para manos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.