• -32,73%
ROUGJ MAKE UP CORRECTOR OSCURO 03

ROUGJ MAKE UP CORRECTOR OSCURO 03

ROUGJ
003920
6,66 € 9,90 € -32,73%
Impuestos incluidos

Cobertura intensa para ocultar imperfecciones y ojeras, proporcionando luminosidad instantánea y una piel impecable. Su textura ligera y duración prolongada lo convierten en un esencial para lograr un maquillaje radiante durante todo el día.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Corrector Oscuro 03?

El Rougj Make Up Corrector Oscuro 03 es un corrector de alta cobertura diseñado para camuflar imperfecciones y ojeras oscuras. Este producto se destaca por su capacidad para proporcionar un aspecto radiante y uniforme, eliminando eficazmente las manchas y resaltando la luminosidad de la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Corrector Oscuro 03?

La aplicación es fácil y precisa: utiliza el aplicador integrado para distribuir el corrector directamente sobre las áreas que deseas cubrir, como ojeras, manchas o imperfecciones. Luego, difumina suavemente con las yemas de los dedos o una esponja de maquillaje para lograr un acabado natural y sin demarcaciones. Este corrector es el aliado perfecto para una apariencia fresca y radiante.

Composición del Rougj Make Up Corrector Oscuro 03:

Con una fórmula especializada, este corrector oscuro combina pigmentos de alta calidad y agentes hidratantes para garantizar una aplicación suave y duradera. Su composición está diseñada para adaptarse a la piel, ofreciendo una cobertura impecable sin obstruir los poros.

Propiedades y Beneficios:

  • Alta Cobertura: El Rougj Make Up Corrector Oscuro 03 ofrece una cobertura intensa que oculta perfectamente las imperfecciones, proporcionando un lienzo uniforme para el resto del maquillaje.
  • Luminosidad Instantánea: Gracias a su tono oscuro y su capacidad para resaltar, este corrector aporta luminosidad a las áreas tratadas, logrando un efecto de despertar y revitalizar la mirada.
  • Textura Ligera: A pesar de su cobertura completa, la textura ligera del corrector permite una aplicación cómoda y una sensación natural en la piel.
  • Larga Duración: Este corrector se mantiene intacto durante todo el día, brindando confianza y frescura sin necesidad de retoques constantes.

El Rougj Make Up Corrector Oscuro 03 es el secreto para una piel impecable, corrigiendo y resaltando tus mejores rasgos con facilidad y eficacia.

Necesidad
Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Bases y Prebases
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.