MARTIDERM FLASH 5 AMPOLLAS 2 ML

MARTIDERM FLASH 5 AMPOLLAS 2 ML

MARTIDERM
171533
13,60 €

(2,58 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Bodas Bautizos Comuniones. Son las ampollas de cenas, eventos y todo tipo de fiestas o también, ¿por qué no?, la base, bajo tu maquillaje si quieres ir radiante todos los días! Piel tersa, iluminada y maquillaje perfecto todo el día. ¡Bye bye Fatiga!

 

Opinión Farmarin sobre Martiderm Flash 5 ampollas 2 ml para dejar una piel perfecta

¿A quién no le apetece verse radiante, con el rostro relajado y con un efecto lifting facial en la piel que refleje la luz y nos aporte una luminosidad instantánea? Pues eso es lo que hace Martiderm Flash 1 Ampolla 2 ml en un instante. Porque quieres verte estupenda para una cita, o te vas a comer con las amigas, ¡o tienes un evento o una ceremonia!. Nos encanta porque además de su efecto inmediato y de dejar la piel perfecta, es excelente debajo del maquillaje, y permite que dure más tiempo en perfecto estado. Gracias a las Partículas Soft Focus que reflejan la luz y crean un efecto óptico como si de un filtro de Instagram se tratase, tus arrugas se difuminan y matizan de un minuto al siguiente. ¡A nosotras nos encantan las ampollas flash Martiderm por su efectividad y lo versátiles que son!. Además para obtener mejores resultados te aconsejamos que antes de aplicar la ampollas exfolies tu piel con el Lierac Premium Mascarilla Oro.

Si además de este efecto óptico inmediato, quieres tratar tu piel internamente a diario, te recomendamos consultar aquí: ampollas de uso diario de Martiderm.

¿Cómo conseguir una piel perfecta con Martiderm Flash 5 ampollas 2 ml?

Es muy fácil conseguir revitalizar la piel cansada y apagada con las ampollas flash Martiderm. Puedes utilizar esta ampolla después de tu limpieza facial, incluido el tónico de todos los días (o noches), el contorno de ojos, serum y crema.

Ya que entendemos que te vas de cena o fiesta o bien que te encuentras cansada, pero que en cualquier caso, quieres estar deslumbrante, vamos a aconsejarte una doble exfoliación y mascarilla, entre el paso del limpiador y el paso del tónico, ya que, así retirarás toxinas, células muertas, polución, ... y verás una piel mucho más bonita y receptiva a tus tratamientos de diario y un efecto lifting facial de la ampolla amplificado a su máximo nivel de acción.

Para abrir la ampolla, no tengas miedo porque tiene un easy open (la pieza gris). Abre la ampolla con el easy open que viene en la caja siguiendo las instrucciones, y con ayuda del dosificador ponla en tus manos. Caliéntala friccionando las palmas suavemente una contra otra, para "calentar" el producto y aplícalo por todo tu rostro, cuello y escote, de esta manera, penetrará mejor. Puedes hacer un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Las 8 claves de las ampollas flash Martiderm para conseguir un efecto lifting facial

  • Todo tipo de pieles.
  • Efecto antifatiga inmediato.
  • Efecto remodelador y tensor.
  • Día o noche.
  • Textura suave y envolvente.
  • Luminosidad instantánea.
  • Hidratante.
  • Ideal para pieles cansadas o fatigadas.

Unas mediciones tras una única aplicación in vivo sobre 10 mujeres de entre 18 y 65 años ha demostrado un 45% de los casos han notado una hidratación inmediata.

Un test de uso bajo control dermatológico en 31 hombres y mujeres de entre 22 y 57 años, determinó que un 94% de los casos sintieron un efecto antifatiga inmediato, un 77% notaron que las arrugas se alisaron y el 100% notaron la piel más luminosa.

¿Qué principios activos hacen que Martiderm Flash 5 ampollas 2 ml sea tan efectiva?

Dermatológicamente testado.

  • 5% de Ácido Hialurónico que junto al Silicio tienen efecto hidratante instantáneo a pH entre 5 y 5.5, que hace que sea un producto más respetuoso con las pieles sensibles, ya que se acercar al pH fisiológico.
  • Proteínas Soft Focus que ayudan a reflejar la luz y disminuir ópticamente la apariencia de las arrugas.
  • 5% de Proteínas Tensoras de origen vegetal para proporcionar en la piel un efecto lifting facial inmediato.
Necesidad
Efecto flash
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Bases y Prebases, Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.