• -33,26%
MARTIDERM FORMULA Nº 10 HD COLOR...

MARTIDERM FORMULA Nº 10 HD COLOR TOUCH SPF 30 10 AMPOLLAS

MARTIDERM
203245
Últimas unidades en stock
14,75 € 22,10 € -33,26%
Impuestos incluidos

La Novedad primaveral de 2021 en CC creams son... las ampollas faciales todo en uno: solar, hidratación, iluminación y color para facilitarte la vida, dentro de la gama de ampollas de proteoglicanos con vitamina C de Martiderm. Y además...¡No manchan la mascarilla!.

 

Opinión Farmarin sobre las ampollas faciales Martiderm formula Nº 10 HD Color Touch SPF 30 10 ampollas

Olvídate de las BB Cream, ve un paso por delante y empieza a utilizar esta CC Cream de Martiderm en formato ampolla, con la Vitamina C y los activos a estrenar cada vez que abres una. Sabemos que eran necesarias estas ampollas faciales en nuestro día a día y por eso han llegado para quedarse. Además de hidratar y reafirmar evitando la oxidación celular, estas ampollas de proteoglicanos con vitamina C de Martiderm aportan protección frente a la radiación solar y la luz azul emitida por tu ordenador y/o móvil. También, su formulación incluye una protección frente a contaminantes externos. Y no suficiente, Martiderm ha dotado a estas ampollas de pigmentos que proporcionan color al rostro con efecto buena cara. Si necesitas luminosidad, hidratación y un tono de color facial todos los días del año sea cual sea tu tipo de piel ¡las nuevas ampollas de Martiderm son tu gran aliado! La apertura casi diaria de las ampollas hace que los principios activos no se degraden con el tiempo potenciando sus efectos y beneficios.

Efecto buena cara natural pero cubriente, satinado, iluminado… son unas ampollas de proteoglicanos con vitamina C de Martidem que hay que probar ¡sin duda!.

¿Cómo aplicar las ampollas de proteoglicanos con vitamina C de Martiderm de la gama Martiderm formula Nº 10 HD Color Touch SPF 30 10 ampollas?

Para lograr un efecto buena cara primeramente debes limpiar, tonificar, aplicar el contorno de ojos, serum y crema adecuados a tu tipo y estado de piel. A continuación, debes mezclar la ampolla con ligeros movimientos de muñeca y aplicar la mitad de su contenido en la palma de la mano, extenderlo al resto de la mano y masajear suavemente tu rostro, cuello y escote hasta su completa absorción. ¡Úsalo diariamente y benefíciate de todas sus propiedades!. Con su sistema de apertura fácil, su base y su aplicador, las ampollas faciales, no tienen más que ventajas en su uso. ¡Estrenas tratamiento de Vitamina C cada dos días!, y ese tiempo la guardas cerradita con el dosificador y su tapón. Ten en cuenta que al ser de vidrio cerrado evitaremos exponerla al sol, cerca del calor o agitarla enérgicamente.

Este producto incluye una base para apoyar la ampolla; un abre fácil, a través del cual introducimos la ampolla y aplicamos fuerza hacia abajo, así el tapón de la ampolla saltará sin exponernos a ningún tipo de peligro; retirado el abre fácil, incorporamos el cuentagotas (en forma de jeringuilla) en la boca de la ampolla para una cómoda aplicación por goteo; una vez terminado el masaje, colocamos el tapón hermético para resguardar los principios activos del exterior.

Las 8 claves de la novedad primaveral 2021 Martiderm formula Nº 10 HD Color Touch SPF 30 10 ampollas

  • Ampollas de proteoglicanos con vitamina C.
  • CC Cream.
  • Dan color y efecto buena cara.
  • Hidratación y firmeza.
  • Antioxidante e iluminador.
  • Protector solar y frente a luz azul.
  • Efecto buena cara.
  • Protege frente a contaminantes externos.

¿Qué principios activos existen y actúan como CC Cream en Martiderm formula Nº 10 HD Color Touch SPF 30 10 ampollas?

Estas ampollas faciales están compuestas por Proteoglicanos de origen vegetal (3%) que hidratan y reafirman tu rostro, mientras que la Vitamina C-Tech (5%) actúa como antioxidante e influye el colágeno y elastina aportando luminosidad diariamente. Además, incluye SpectrumComplex un complejo que funciona como protector solar SPF30 frente a UVA/UVB gracias a los filtros solares y frente a la luz azul por el Extracto de Cacao, previniendo la aparición de arrugas de forma prematura. Las ampollas también incorporan BioShield que genera un escudo frente a la contaminación externa como es la polución. Y la novedad, el tono de color es llevado a cabo por los pigmentos Softfocus encapsulados que contiene la formulación de estas ampollas.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Prevención de manchas, Iluminar, Maquillar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.