• Nuevo
CAMALEON LIQUIDO MATE NUDE BEIGE LM...

CAMALEON LIQUIDO MATE NUDE BEIGE LM 06 CON APLICADOR 8 ML

CAMALEON
211349
9,95 €
Impuestos incluidos

Eleva tu look con un toque de elegancia natural. Este labial líquido mate ofrece un tono nude beige, duradero y favorecedor, con un aplicador preciso para unos labios impecables en cada aplicación.

Tono LM 06.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Es un labial líquido diseñado para ofrecer un tono nude beige elegante con un acabado mate duradero. Este producto no solo brinda un toque de color natural a tus labios, sino que también proporciona beneficios para el cuidado labial.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación es simple y precisa.

  1. Asegúrate de que tus labios estén limpios e hidratados.
  2. Utiliza el aplicador especial para contornear y rellenar tus labios, permitiendo que la fórmula líquida se distribuya suavemente.
  3. Deja que se seque unos minutos para lograr un acabado mate impecable.
  4. Para intensificar el color, aplica una segunda capa según tu preferencia.

Composición, Propiedades y Beneficios:

Este labial líquido mate cuenta con una composición única que combina pigmentos de alta calidad con agentes hidratantes como la glicerina y aceites naturales. Además de ofrecer un color de larga duración, ayuda a mantener la suavidad e hidratación de los labios.

Las propiedades de larga duración aseguran una apariencia impecable durante horas, mientras que la resistencia a transferencias y manchas elimina la necesidad de retoques constantes. Con el tono nude beige, este labial proporciona un aspecto versátil y sofisticado para cualquier ocasión. 

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.