• -27,14%
  • Nuevo
CAMALEON LIQUIDO MATE MORADO VINO LM...

CAMALEON LIQUIDO MATE MORADO VINO LM 03 CON APLICADOR 8 ML

CAMALEON
211346
Últimas unidades en stock
7,25 € 9,95 € -27,14%
Impuestos incluidos

Eleva tu estilo con un toque de misterio. Este labial líquido mate en morado vino ofrece una aplicación precisa y duradera, proporcionando unos labios audaces y llenos de personalidad con beneficios hidratantes.

Tono LM 03.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Es un labial líquido que ofrece un tono morado vino intenso con un acabado mate duradero. Más que un simple cosmético, este producto redefine tus labios, agregando un toque de audacia y elegancia a tu estilo.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación es sencilla y precisa.

  1. Asegúrate de que tus labios estén limpios e hidratados.
  2. Utiliza el aplicador especial para contornear y rellenar tus labios, permitiendo que la fórmula líquida se deslice suavemente.
  3. Deja que se seque durante unos minutos para obtener un acabado mate perfecto.
  4. Para intensificar el color, aplica una segunda capa según tus preferencias.

Composición, Propiedades y Beneficios:

Este labial líquido mate cuenta con una fórmula única que combina pigmentos de alta calidad con agentes hidratantes, como la glicerina y aceites naturales. Además de ofrecer un color duradero, contribuye a mantener la suavidad e hidratación de los labios.

Las propiedades de larga duración aseguran una apariencia impecable durante horas, mientras que la resistencia a transferencias y manchas elimina la necesidad de retoques constantes. Con el tono morado vino, este labial añade un toque de sofisticación y misterio a tu maquillaje. 

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.