• -37,33%
  • Nuevo
CAMALEON LIQUIDO MATE MARRON BORGOÑA...

CAMALEON LIQUIDO MATE MARRON BORGOÑA LM 08 CON APLICADOR 8 ML

CAMALEON
211351
Últimas unidades en stock
6,80 € 10,85 € -37,33%
Impuestos incluidos

Experimenta la intensidad del marrón borgoña con este labial líquido de larga duración. Su fórmula mate y su aplicador preciso ofrecen un color vibrante y un acabado impecable para unos labios irresistiblemente seductores.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Es un labial líquido de alta calidad diseñado para ofrecer un impactante tono marrón borgoña con un acabado mate excepcional. Este producto no solo añade un toque de color vibrante a tus labios, sino que también proporciona beneficios adicionales para el cuidado de los labios.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de este labial es sencilla y precisa. Comienza asegurándote de que tus labios estén limpios e hidratados. Utiliza el aplicador específicamente diseñado para contornear tus labios y luego rellena el interior para lograr una cobertura completa. Gracias a su textura líquida, la aplicación es suave y uniforme. Para un acabado perfecto, permite que el producto se seque durante unos minutos. Para intensificar el color, puedes aplicar una segunda capa según tus preferencias.

Composición, Propiedades y Beneficios:

Este labial líquido mate cuenta con una composición cuidadosamente seleccionada que combina pigmentos de alta calidad con agentes hidratantes. La fórmula mate no solo proporciona un color duradero, sino que también ayuda a mantener la hidratación y suavidad de los labios. Ingredientes como la glicerina y aceites naturales contribuyen a este efecto hidratante.

Las propiedades de larga duración de este labial aseguran una apariencia impecable durante horas, eliminando la necesidad de retoques constantes. Además, su resistencia a transferencias y manchas lo convierte en una elección ideal para quienes buscan un labial que se mantenga intacto a lo largo del día.

Los beneficios adicionales de este producto incluyen su aplicador especial que facilita la aplicación precisa y el control del color. El tono marrón borgoña proporciona un aspecto moderno y elegante, adecuado para diversas ocasiones. Puedes lograr unos labios atractivos y cuidados con facilidad y estilo.

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.