• -36,06%
  • Nuevo
MIA COLECCION BLOOMING YUMMY LABIOS Y...

MIA COLECCION BLOOMING YUMMY LABIOS Y MEJILLAS MULBERRY PINK 3,5 G

MIA
052456
Últimas unidades en stock
8,28 € 12,95 € -36,06%
Impuestos incluidos

Fusión perfecta de color y frescura. Esta fórmula 2 en 1 realza tus labios y mejillas, proporcionando un aspecto natural y saludable con una aplicación suave y de larga duración.

 

¿Qué es y para qué sirve Mia Colección Blooming Yummy Labios y Mejillas Mulberry Pink?

Mia Colección Blooming Yummy es un innovador producto 2 en 1 diseñado para realzar tus labios y mejillas con un toque de frescura y color. Esta versátil fórmula brinda un aspecto natural y saludable, perfecto para resaltar tu belleza de manera sencilla.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Mia Colección Blooming Yummy es fácil y rápida. Simplemente aplica el producto directamente sobre los labios y las mejillas y difumina con las yemas de los dedos o una brocha para lograr un efecto suave y natural. Puedes modular la intensidad según tu preferencia, logrando desde un toque sutil hasta un acabado más vibrante.

Composición

Esta fórmula única combina ingredientes de alta calidad, incluyendo pigmentos ricos en color, agentes hidratantes y elementos nutritivos. Libre de parabenos y sustancias nocivas, Mia Colección Blooming Yummy garantiza un cuidado delicado para tu piel.

Propiedades y Beneficios

Mia Colección Blooming Yummy no solo aporta un color radiante a tus labios y mejillas, sino que también hidrata y suaviza la piel. Sus propiedades de larga duración aseguran un aspecto fresco durante todo el día, mientras que la versatilidad del producto facilita su aplicación tanto en el maquillaje diario como en ocasiones especiales. Descubre una manera deliciosa de resaltar tu belleza con Mia Colección Blooming Yummy Labios y Mejillas Mulberry Pink.

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.