• Nuevo
MIA EYELINER GREEN BLUE 0718

MIA EYELINER GREEN BLUE 0718

MIA
100211
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Toque único de color verde azulado para definir tus ojos con audacia. Con una fórmula de secado rápido y resistente al agua, este delineador garantiza líneas precisas y duraderas, elevando tu maquillaje de ojos a nuevas alturas de expresión.

 

¿Qué es y para qué sirve Mia Eyeliner Green Blue 0718?

Mia Eyeliner Green Blue 0718 es un delineador de ojos vibrante y versátil diseñado para resaltar y definir tus ojos con un toque de color único. Este producto se destaca por su tonalidad verde azulada, perfecta para crear looks audaces y expresivos.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación es sencilla y precisa.

  1. Utiliza el delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores para un efecto definido o experimenta con trazos creativos para un look más expresivo.
  2. La fórmula de secado rápido asegura una aplicación suave y duradera, ideal para lograr líneas precisas y definidas.

Composición

El delineador Mia Eyeliner Green Blue 0718 presenta una fórmula de alta calidad, con pigmentos intensos y una textura suave que facilita la aplicación. Libre de irritantes y componentes dañinos, este delineador está formulado para ser delicado con la piel sensible del área de los ojos.

Propiedades y Beneficios

Además de su impresionante color verde azulado, Mia Eyeliner 0718 destaca por su durabilidad y resistencia al agua, asegurando una apariencia impecable a lo largo del día. Este delineador no solo proporciona un toque de color único, sino que también define y realza la forma de tus ojos de manera llamativa. Descubre la versatilidad y el encanto de Mia Eyeliner Green Blue 0718 para elevar tu maquillaje de ojos a un nivel audaz y vibrante.

Presentación
Lápiz de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.